• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro estado riesgo

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Hola buenas tengo un disco duro que lo quiero hacer externo con una caja USB
Resulta que el cristal dish me marca que está en estado de riesgo
Me pone numero de sectores actuales 100 peor 100 umbral 10
La utilidad que le quiero dar es simplemente al formatear un ordenador guardar los datos y después de formatear el ordenador volver a ponerlos en el propio ordenador
No sería para guardar datos a largo plazo
He usado el programa hard disk Low Level Format Tool para formatearlo a bajo nivel has tardado 9 horas en formatearse y sigue en estado de riesgo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas tengo un disco duro que lo quiero hacer externo con una caja USB
Resulta que el cristal dish me marca que está en estado de riesgo
Me pone numero de sectores actuales 100 peor 100 umbral 10
La utilidad que le quiero dar es simplemente al formatear un ordenador guardar los datos y después de formatear el ordenador volver a ponerlos en el propio ordenador
No sería para guardar datos a largo plazo
He usado el programa hard disk Low Level Format Tool para formatearlo a bajo nivel has tardado 9 horas en formatearse y sigue en estado de riesgo
Dicho programa, si tienes suerte, hay casos, que se arregla y casos que no. Yo lo use una vez y se arreglo, eso si, con otro disco duro, aun peor, no sirvió de nada.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola buenas tengo un disco duro que lo quiero hacer externo con una caja USB
Resulta que el cristal dish me marca que está en estado de riesgo
Me pone numero de sectores actuales 100 peor 100 umbral 10
La utilidad que le quiero dar es simplemente al formatear un ordenador guardar los datos y después de formatear el ordenador volver a ponerlos en el propio ordenador
No sería para guardar datos a largo plazo
He usado el programa hard disk Low Level Format Tool para formatearlo a bajo nivel has tardado 9 horas en formatearse y sigue en estado de riesgo
Hombre, si solo lo vas a utilizar de disco "comodín", no de forma continua para almacenar datos valiosos pues te puede valer pero teniendo en cuenta que al estar en riesgo nunca sabes en que momento va a cascar el disco llevandose con el todos los datos que contenga....
 
Hombre, si solo lo vas a utilizar de disco "comodín", no de forma continua para almacenar datos valiosos pues te puede valer pero teniendo en cuenta que al estar en riesgo nunca sabes en que momento va a cascar el disco llevandose con el todos los datos que contenga....
No es buena idea creo, porque basta que de, picos extraños de voltage y se cargue otra cosa. A mi hermano con un PC, antiguo, se le quemo la placa base, por dejar, no se que, a medias, puesto ajajaj....
 
  • Like
Reacciones : O3M
No es buena idea creo, porque basta que de, picos extraños de voltage y se cargue otra cosa. A mi hermano con un PC, antiguo, se le quemo la placa base, por dejar, no se que, a medias, puesto ajajaj....
Como disco externo tal y como lo quiere utilizar dudo que dañe o se cargue otra cosa...
Como mucho la controladora de la caja externa...
Otro tema es que estuviese conectado en el interior del pc, como disco interno.
 
Como disco externo tal y como lo quiere utilizar dudo que dañe o se cargue otra cosa...
Como mucho la controladora de la caja externa...
Otro tema es que estuviese conectado en el interior del pc, como disco interno.
A bueno, externo quizás, pueda servir, pero siempre conectado, es como poner una Tacens xD.
 
  • Like
Reacciones : O3M
A bueno, externo quizás, pueda servir, pero siempre conectado, es como poner una Tacens xD.
Ajajaaa casi...
Pero es que como le he dicho nunca se sabe en que momento puede cascar definitivamente el disco y todo lo que haya metido en el mismo aunque de forma temporal pues se lo lleva a la tumba...
Yo particularmente las pocas veces que he tenido un disco tocado, en riesgo, con bastantes sectores defectuosos,...lo he desechado...
 
Arriba