• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro ext. acceso

poltu

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Tengo una TV Sony en la que, de USB, cuelga un disco duro Toshiba de 1TB. Funciona bien y no tengo queja. Lo uso para grabar alguna peli.
Quería cambiar el nombre de algún título, y el Toshiba lo enchufé al USB del ordenador. Un fiasco, no lo reconoce. Probé en 3 ordenadores distintos y nada. No lo ve.
¿Será cosa del formateo, se puede acceder de alguna manera o es que sólo se puede utilizar para donde está, la TV? Es que así no hay manera de editar los títulos desde la TV Te deja borrar los que quieras, pero nada más.
Saludos
 
Tengo una TV Sony en la que, de USB, cuelga un disco duro Toshiba de 1TB. Funciona bien y no tengo queja. Lo uso para grabar alguna peli.
Quería cambiar el nombre de algún título, y el Toshiba lo enchufé al USB del ordenador. Un fiasco, no lo reconoce. Probé en 3 ordenadores distintos y nada. No lo ve.
¿Será cosa del formateo, se puede acceder de alguna manera o es que sólo se puede utilizar para donde está, la TV? Es que así no hay manera de editar los títulos desde la TV Te deja borrar los que quieras, pero nada más.
Saludos
Buenas,
el disco aparece en el administrador de discos?

Un saludo
 
Si. Hay Disco 0, Disco 1 y Disco 2. Este último 2 es el Toshiba, sin letra, 931,51 GB. En su menú del botón de la derecha del ratón, sólo están activadas (pulsando donde aparece Disco 2): Ayuda, Convertir en disco dinámico, Sin conexión y Propiedades.
Si pulsas sobre el disco (a la derecha), el contextual, es Ayuda y Eliminar volumen.
Me temo que si elimino volumen, luego no podré acceder desde el TV.
Un lío. Tener en cuenta que funciona bien desde la TV, y las pelis que tiene grabadas.

Saludos
 
Si. Hay Disco 0, Disco 1 y Disco 2. Este último 2 es el Toshiba, sin letra, 931,51 GB. En su menú del botón de la derecha del ratón, sólo están activadas (pulsando donde aparece Disco 2): Ayuda, Convertir en disco dinámico, Sin conexión y Propiedades.
Si pulsas sobre el disco (a la derecha), el contextual, es Ayuda y Eliminar volumen.
Me temo que si elimino volumen, luego no podré acceder desde el TV.
Un lío. Tener en cuenta que funciona bien desde la TV, y las pelis que tiene grabadas.

Saludos
Buenas,
sabes el formato en el que está?

Un saludo
 
Eso es un misterio. Si tuviera formato "normal" NTFS, Fat32 , ... lo reconocería el ordenador; pero me temo que la TV cuando se instaló por 1ª vez le puso un formato propio, .... para entenderse con el disco duro. Me temo que para que lo reconozca el ordenador, habrá que formatearlo de nuevo. Pero eso da yuyu. Están todas las pelis grabadas y me temo que tiene difícil solución poder verlo en TV y el ordenador. Habrá que optar y de momento, apuesto por la TV si no se conoce otro método.
Saludos
 
Arriba