Pues tengo varios Seagate externos, y el más nuevo de ellos, desde que cambié de ordenador hace un par de meses, cuando le da la gana baja el rendimiento exageradamente. De normal en archivo que no sean pequeños me saca entre 120-150Mb/s, y cuando hace el bobo se pone a copiar 10Mb, incluso a veces a 2Mb.
¿Es un síntoma de que va a petar?
Ahora lo estoy desfragmentando por si acaso, pero vamos que estaba al 2%.
El otro día pensé que podía ser la temperatura porque se puso a 49º, pero luego he comprobado que también a 42º puede suceder.
Es que no sé si son paranoias mías, pero en este ordenador nuevo puse por primera vez Windows 10 y a veces me da la impresión de que lo activa para no sé qué, pero miro en "rendimiento" del administrador de tareas y me dice que esa unidad está al 0%, por lo que no sé porqué hace "ruiditos" como si trabajara, de vez en cuando, no es continuo que conste.
En fin, cualquier experiencia relacionada al respecto ayudaría.
¿Es un síntoma de que va a petar?
Ahora lo estoy desfragmentando por si acaso, pero vamos que estaba al 2%.
El otro día pensé que podía ser la temperatura porque se puso a 49º, pero luego he comprobado que también a 42º puede suceder.
Es que no sé si son paranoias mías, pero en este ordenador nuevo puse por primera vez Windows 10 y a veces me da la impresión de que lo activa para no sé qué, pero miro en "rendimiento" del administrador de tareas y me dice que esa unidad está al 0%, por lo que no sé porqué hace "ruiditos" como si trabajara, de vez en cuando, no es continuo que conste.
En fin, cualquier experiencia relacionada al respecto ayudaría.