• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo de PS3

pablo98rubio

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Hola buenas no se si tendría que preguntar en este apartado del foro pero como tiene que ver mi duda con la ps3 lo pongo

Cuando tengo un disco duro externo ya pasado a Fat 32 y conectado a mi PS3 tengo que configurar algo para que los datos de otros juegos (ya sean mapas como los del black ops u otras cosas y poder usarlos) y que se me descarguen automaticamente en ese disco duro externo y poder usar esos datos y otros descargados en el disco duro inteno de la ps3? por ejemplo tengo dos paks de mapas diferentes descargados del call of uno en el disco duro interno y otro en el externo podría jugar a uno y a los 2 min meterme en una partida donde use los mapas metidos en el disco duro interno de mi ps3 con total normalidad sin tener que hacer ningun otro cambio en la ps3 para poderme meterme en ellos y jugar???

No se si me habeis entendido espero que si XD


Muchiiisimas Gracias¡¡¡

Pd: he estado buscando por youtube y por intenet y no he encontrado nada
 
ya me andicho que no se puede hacer lo que yo quiero. entonces lo que si se puede hacer es pasar los datos del disco duro de mi ps3 al ordenador y ya pasados los paso al disco duro nuevo y de este instalarlo en la ps3
 
Arriba