• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo no funciona

Malo tampoco es ese tipo de disco duro. Es un disco duro diseñado para ser lento, silencioso y consumir menos, se descatalogo hace muchisimo tiempo imagino que aprovecharon la linea de montaje para diseñarlo con la clavija USB para abaratar coste mas que por la clavija para aprovechar una linea de produccion desfasada. Normalmente no sale rentable cambiarle las clavijas xq se fabrica un modelo que se venden principalmente para internos y luego unos pocos se convierten en externos poniendoles una funda que el precio yo las he visto desde 3e con cable usb incluido. Ya te digo que me ha sorprendido mucho xq no habia visto nada igual y he visto cientos de modelos.

Ya nos contaras si tienes suerte aunque lo veo complicado..

Un saludo.
No te sorprendas, yo tengo dos discos externos que tienen soldado el pin micro usb directamente. Son unos toshiba basic.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
No te sorprendas, yo tengo dos discos externos que tienen soldado el pin micro usb directamente. Son unos toshiba basic.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Pues he debido tener mala suerte al no encontrarmelos, xq todas las veces que me he encontrados discos duros para recuperar datos por un fallo o antiguos al abrirles el conector estaba en la funda
 
Pues he debido tener mala suerte al no encontrarmelos, xq todas las veces que me he encontrados discos duros para recuperar datos por un fallo o antiguos al abrirles el conector estaba en la funda

Eso lleva años sucediendo que algunas empresas sobre todo WD hace los discos externos con la interfaz USB permanente, en vez e usar interfaz SATA.

interfaz-disco-externo-3.jpg
 
Arriba