• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro externo sin inicializar

w_mcbrown

Nuevo
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Hola:

He comprado un disco duro externo, y cuando lo conecto, el ordenador no lo reconoce. Entro en Administración de discos y me encuentro que sí está allí, pero indica "sin inicializar". Cuando intento hacer lo que sea, me aparece el mensaje de error "No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S", lo intento arrancar en MBR y GPT, pero el error es el mismo.

He leído por ahí que puede ser un error físico del disco, pero no lo creo, porque en el portátil sí me lo reconoce y funciona sin problema ninguno.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 
Hola w_mcbrown.

Prueba el disco externo en los distintos puertos USB del equipo.
 
Arreglado. Lo he probado en los que vienen por detrás de la torre y en eso sí que va. Tengo un accesorio con varios puertos, que es donde lo estaba probando, y es éste el que no va.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Intenta tambíen probar a formatearlo con gparted o con cualquier LiveCD que tenga algún particionador, como Hirens Boot o alguna distribución Linux

Edito: Ferpecto entonces :p
 
Arriba