• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco duro externo sin software creo

hola30

Nuevo
Registrado
9 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25
hola compre un disco duro en amazon muy barato y al conectarlo a varios PCs me sale un mensaje que dice : no se puede tener acceso a (letra del disco) y no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S, cuando busco el disco duro por administración de discos me detecta el disco pero no hay la opción de formatearlo, solo de cambiar letra y ruta de acceso.
 
Probablemente este roto. Prueba con un software especial de particiones como el "minitool partition wizard". Si te sigue sin funcionar lo suyo es quitar la funda del disco duro si no viene el conector USB soldado y probar sin la funda.
 
hola compre un disco duro en amazon muy barato y al conectarlo a varios PCs me sale un mensaje que dice : no se puede tener acceso a (letra del disco) y no se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S, cuando busco el disco duro por administración de discos me detecta el disco pero no hay la opción de formatearlo, solo de cambiar letra y ruta de acceso.
Cuando vas a instalar Windows con una ISO y en dicha interfaz, te sale el Disco Duro para formatearlo ?
 
Hola, esta situación puede deberse a las siguientes razones:

• Problema de conexión entre el disco duro, el USB, la tarjeta SD y el ordenador

• Conflicto de letras de control entre el dispositivo de almacenamiento problemático y la partición de su ordenador.

• El controlador del dispositivo es anticuado

• Windows está tratando de usar un modo de transferencia que el dispositivo de hardware no puede usar

• Su dispositivo está dañado o corrompido

puede usar un software de terceros, AOMEI Partition Assistant , para recuperar particiones del disco formateado, y luego usar la función de Formatar partición que viene con el software para completar el formato.
 
Arriba