• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco duro externo

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
muy buenas foro,tengo un disco duro externo de 1 tera,debe de tener 3 o 4 años...la cuestion es que si lo conecto a la smart tv puedo ver el contenido que son todo peliculas y puedo verlas,pero al conectarlo al pc lo detecta pero no puedo acceder a el ,en el administrador de dispositivos me sale...y si ejectuto el administrador de discos se bloquea...tiene alguna solucion?
 
Se que es un engorro pero la gran mayoría de TV algo mas antiguas suelen NO presentar problemas cuando las unidades de almacenamiento que conectas en ellas están en FAT32, el formato NTFS suele volver las unidades y la propia TV un poco tarumba... (es una mierda porque entonces solo puedes pasar pelis de menos de 4 GB pero bueno, una peli de 3 GB ya se ve guay y se escucha bien, evidentente a calidades y resoluciones mas tirando a un HD o microFullHD, si buscas 4K olvídate.)

Tambien es bien conocido que misteriosamente las unidades WD suelen tener algunos problemas con algunas TV y ya digo misteriosamente las unidades Toshiba suelen ser mas compatibles con tema TV.

Haz la prueba primero formatenado el disco duro a FAT32 y haz la prueba con una peli sencilla (para que el proceso sea rapido) prueba a verla en la TV y luego regresa a ver el disco en el PC, realiza el mismo proceso con el formato NTFS para descartar que esten por ahi los tiros.

Todo sea por descartar.
 
muchas gracias por tu comentario..pero el caso es que no puedo tener acceso a el en el pc veo el icono del disco duro ..pero cuando lo quiero formatear hay se queda bloqueado.....creo que se jodio algo del disco duro.....
 
muchas gracias por tu comentario..pero el caso es que no puedo tener acceso a el en el pc veo el icono del disco duro ..pero cuando lo quiero formatear hay se queda bloqueado.....creo que se jodio algo del disco duro.....
Prueba con Gparted desde un LiveUSB de Ubuntu.
 
Arriba