• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco duro externo

efedfrank

Chapuzas Junior
Ola chavales aver si podeis ayudarme,tengo un disco duro externo que hace tiempo se me cayo al suelo y ya no funciona,tenia todas las peliculas series manga y demas,sabeis si puedo hacer algo con el sin que se lleve a una tienda?ni tirarlo?jajajaj

Ola chavales aver si podeis ayudarme,tengo un disco duro externo que hace tiempo se me cayo al suelo y ya no funciona,tenia todas las peliculas series manga y demas,sabeis si puedo hacer algo con el sin que se lleve a una tienda?ni tirarlo?jajajaj

Desmontale y saca el disco duro a ver si realmente hace ruido. Porque si no hace nada de ruido, despidete de intentar recuperarlo en casa xD

Puedes probar cubriendole bien y protegiendolo con capas y lo congelaba e intentaba recuperar después los datos que de tiempo. Si te funciona claro.

Yo tengo 2 discos duros jodidos, cada uno de 750 gigas, el primero se me cayó al suelo, una caída de menos de medio metro. Hace ruído, (pin, pin, pin). La segunda me da pantallazo azul cada vez que la conecto...
Una pregunta, respecto a los discos duros externos, ¿es malo mover la memoria? a veces solía copiar un juego y pasárselo a un amigo, acercándola a su portátil para que llegará el cable USB. Es la única explicación que le doy a la memoria que me da pantallazos azules.

Yo tengo 2 discos duros jodidos, cada uno de 750 gigas, el primero se me cayó al suelo, una caída de menos de medio metro. Hace ruído, (pin, pin, pin). La segunda me da pantallazo azul cada vez que la conecto...

Yo el mio menos mal que esta en funda rigida (que no quiere decir que se pueda caer ni mucho menos) y siempre que le cojo, le agarro con fuerza por si me le golpean o se me cae. Las caídas de los discos duros externos y bueno, en general, son fatales.

el mio tuvo una muerte tragica