• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro externo

Mat62

Nuevo
Registrado
6 Dic 2017
Mensajes
3
Puntos
0
He copiado archivos grandes desde mi PC a un disco duro externo,sin embargo no puedo hacerlo a la inversa.Del disco duro externo,a mi PC.Lacopia empieza,pero se detiene enseguida,y aparece mensaje que Windows ha fallado...Auyda!!!
 
He copiado archivos grandes desde mi PC a un disco duro externo,sin embargo no puedo hacerlo a la inversa.Del disco duro externo,a mi PC.Lacopia empieza,pero se detiene enseguida,y aparece mensaje que Windows ha fallado...Auyda!!!

Comprueba el estado de salud de los discos duros con → CrystalDiskInfo
 
Gracias por responder.Ahora buscare el programa,y te comento.
 
El estado es “Bueno”.
 
El estado es “Bueno”.

Pues entonces tendrías que mirar varias cosas:

• A veces, el antivirus no nos deja pasar archivos que contienen algún tipo de crack, activador, etc,
y tendrías que desactivarlo de forma provisional.

• Otra cosa es que el cable de la alimentación o la misma carcasa de dicho disco duro esté defectuosa,
si es un HDD de 2.5" alimentado por USB, o si es de 3.5" con alimentación independiente.

• También cabe la posibilidad de que el fallo sea del puerto USB.
Intenta de utilizar otro puerto, y a ser posible de la misma velocidad de la carcasa USB2.0, o USB3.0
 
Hola.

Haz caso a Freeman.

-
Yo también aporto que los discos duros externos sufren (muchas) malas desconexiones, por lo que los datos pueden estar corruptos aun estando en "buena salud el disco", la solución más viable es hacerle un formateo lento (no rápido).

Y paso por alto de que el disco duro está en formato NTFS... Y puertos USB del pc/equipo "sanos".
 
Arriba