• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro multimedia?

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Me han encargado la tarea de comprar un disco duro multimedia. La idea es que el disco sea el encargado de reproducir videos y no la tv. Puesto que las tv a las que se va a enchufar no reproducen nada. Me gustaría que reproduciera blu-ray si no es mucho pedir. De presupuesto está la cosa ajustada, no mas de 100€ y si puede ser por debajo de 80 mejor que mejor. De capacidad 1 Tb mínimo. Se que pido mucho, pero es lo que me han dicho a mi jejeje.

No se si es mejor comprar uno multimedia montado, o un carcasa y un hdd, lo que ustedes vean mejor.

Gracias.
 
Pff mirando no hay nada decente, no se yo si es mejor un Mini-PC Windows conectado a este un disco duro.
 
Es una opción que había barajado, pero ya se me va de precio.

Gracias.
 
Arriba