• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro no lo reconoce mi PC

elsegura

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
6
Hola
Me acabo de comprar un portatil nuevo de PC Componentes, es un HP 15S con procesador i5. Pues bien, me pongo con el PC y todo bien, conecto el disco duro y bien. Pero al rato el disco duro no me lo reconoce el portatil, el disco duro es un WD Elements 3TB, tendra 1 año. El disco duro funciona en otros PC, y otros discos duros funcionan en mi portatil nuevo. Al conectar el disco duro suena el USB, y el disco duro hace ruido porque esta dando vueltas, pero no termina de recocerlo el portatil, es un misterio. Que podria ser?
Saludos
 
Hola
Me acabo de comprar un portatil nuevo de PC Componentes, es un HP 15S con procesador i5. Pues bien, me pongo con el PC y todo bien, conecto el disco duro y bien. Pero al rato el disco duro no me lo reconoce el portatil, el disco duro es un WD Elements 3TB, tendra 1 año. El disco duro funciona en otros PC, y otros discos duros funcionan en mi portatil nuevo. Al conectar el disco duro suena el USB, y el disco duro hace ruido porque esta dando vueltas, pero no termina de recocerlo el portatil, es un misterio. Que podria ser?
Saludos
Buenas,
has probado en otros puertos USB del portátil?

Un saludo
 
Arriba