• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro o pendrive para reproducir películas/series en tv?

Manzanito

Nuevo
Registrado
10 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Hola
Donde solemos veranear no tenemos internet y quiero llevarme bastantes películas y series en pendrive/disco duro externo.
Tengo un disco duro de 1tb pero al estar formateado en formato exFAT no me lo reconoce ni la tv ni el deco.... por lo que he leído tiene que estar en formato fat32. En ese disco duro guardo archivos muy pesados y fat32 tiene el problema de los 4gb máximo...así que descarto darle formato a ese disco duro a fat32.
La idea es, compro un disco duro externo solo para eso y lo formateo a fat32 o un pendrive?
El disco duro me han dicho que no es recomendable pasearlo mucho por posibilidad a que se dañe y lo más cómodo es un pendrive... a la hora de reproducir contenido (series y peliculas) del pendrive a la tv irá fluido?
 
Yo me llevo películas al pueblo (no internet) en un pendrive chusterillo de sandisk que tenía por casa, y nunca he tenido problema.
 
Yo uso uno de 2 Tb.
No le toques el formato en el que viene; debe de estar en NTFS para que te lo vea el Televisor.
 
Hay SSDs externos de 512GB hasta los 2TB por precios razonables.
Mira por Amazon, PC Componentes, Media Markt o similar.
Sinó siempre puedes mirarte USBs de 32, 64 o incluso 128GB en esas mismas tiendas.
 
debe de estar en NTFS para que te lo vea el Televisor.
O no, cada reproductor (TV, DVD o lo que sea) tiene su formato (fat32, ntsc, exfat, etc).
Igual que no todos cojen todos los formatos de archivo (.AVi, .MPEG, .MKV, .MP4, etc).
 
Arriba