• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco Duro para cámaras de vídeo

Y3R4Y

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
231
Puntos
18
Hola, necesito comprar un HDD para una cámara de seguridad que estará grabando 24 horas, había pensado en un WD NAS o un WD Green y quería conocer vuestras opiniones.

Un cordial saludo a tod@s y gracias de antemano.
 
Antes que el NAS, vete a por un Green. ¿Te decantas explicitamente hacia WD?
 
No tengo una marca fija, simplemente con WD de momento me ha ido bien, cosa que no me ha sucedido con Samsung, por ejemplo.

Gracias por tu rápida respuesta.
 
No tengo una marca fija, simplemente con WD de momento me ha ido bien, cosa que no me ha sucedido con Samsung.

Gracias por tu rápida respuesta.

Yo llevo un Spinpoint F3 en mi equipo y de momento ningún problema.

Te lo decía por la opción Seagate. Si va a estar todo el rato grabando el Green puede dar algun lagazo por el modo de ahorro de energía que tienen y el Intelipower para variar la rotación del motor del plato. Tienes que mirar cual te es más flexible a la hora de grabar 24/7 supongo.
 
Mi experiencia con Samsung es que compré 2 Spinpoint de 500gb y uno de ellos ya murió y el otro ya me ha dado un susto. Había pensado en el Blue de WD que ahora no está nada mal de precio. Según me comentas supongo que podría decantarme entre el Seagate .14 y un WD Blue, no?

Gracias por el asesoramiento.
 
Yo tiraría por un Seagate 7200.14 de 2 TB más o menos dependiendo de tus gustos.

La verdad que Seagate lo ha hecho muy bien con este modelo.
 
Gracias por el asesoramiento a Rusbelio y Borja.

Un cordial saludo :sonrisa:.
 
Arriba