• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro pita y otras movidas

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Bueno, he desmontado y montado mi ordenador antiguo (R9 290, i74790, h97 pro-4) y daba 4 pitidos cortos, no iniciaba.
Lo vuelvo a desmontar y montar en un arrebato y entonces inicia, con un pitido corto constante que al principio pensaba que era de la placa, pero Windows se queda en el inicio y me dice que hay que repararlo, lo reparo mediante USB booteable y inicia, pero sigo con un pitido que me doy cuenta que es del HDD (2TB Seagate).
Después de leer que está caput :facepalm: (no lo detecta ni la placa) me meto en Windows y no está ni el controlador de Ethernet, mi el de la GPU ni nada (el de Ethernet es que de serie funciona con Windows).

El pitido es del HDD así que no digáis que si es de la placa, por que está comprobado que no jajaja

Bueno, me encuentro con mas de 1TB de info perdida, con Windows sin la mitad de controladores (Aun no entiendo como ha dejado de iniciar, es imposible) y desde las 9 de la mañana con el tema.
Vida de informático supongo jaja

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Pitido del HDD? cuando conseguiste ejecutarlo le pudiste pasar un cristaldiskinfo?
 
Pitido del HDD? cuando conseguiste ejecutarlo le pudiste pasar un cristaldiskinfo?
No no, si no lo detecta ni el S.O ni la BIOS, es uno de 2TB secundario, vamos, sin S.O.
Si si, pita el HDD

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Tras un día en el congelador, ahora la BIOS me detecta el disco duro, eso si, me dice que tiene 4,1GB en vez de 2TB pero algo es algo xd
Windows no me lo detecta de todas formas
¿Qué hago?

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
prueba el hiren´t boot que tiene herramientas para testear el disco duro sin iniciar el SO, incluso otras herramientas para intentar arreglar los sectores, saludos
 
prueba el hiren´t boot que tiene herramientas para testear el disco duro sin iniciar el SO, incluso otras herramientas para intentar arreglar los sectores, saludos

Al final he tramitado la garantía, por que el HDD esta pocho y no lo quiero marear mas...
Xtremmedia paga todos los portes, he leído que al pasar 6 meses puede que un perito inspeccione el HDD
¿Sale rentable? es decir, el disco duro está intacto (salvo alguna ralladura y finísima muesca de cuando lo mueves y lo colocas de un PC a otro) y no creo que pongan a nadie a inspeccionar por 70€ jajaja
(es que me las veo que me dirán que tiene algo inexistente para que no me lo cambien...)
 
Al final he tramitado la garantía, por que el HDD esta pocho y no lo quiero marear mas...
Xtremmedia paga todos los portes, he leído que al pasar 6 meses puede que un perito inspeccione el HDD
¿Sale rentable? es decir, el disco duro está intacto (salvo alguna ralladura y finísima muesca de cuando lo mueves y lo colocas de un PC a otro) y no creo que pongan a nadie a inspeccionar por 70€ jajaja
(es que me las veo que me dirán que tiene algo inexistente para que no me lo cambien...)

si es lo normal que vaya a cargo de los portes, normalmente por eso no ponen pegas, al final como salio todo?, saludos
 
si es lo normal que vaya a cargo de los portes, normalmente por eso no ponen pegas, al final como salio todo?, saludos
Aun no me han dicho nada.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
que raro, si vez que tarda algunos dias mas, dales un toque de atención a ver como va el tema
 
que raro, si vez que tarda algunos dias mas, dales un toque de atención a ver como va el tema

Si antes lo digo antes me actualizan el estado, lo miré por la mañana, ahora lo he vuelto a comprobar y me dicen que han aceptado y que me envían otro, ya está en proceso para ser enviado.
 
me alegro :eek:k:
 
Arriba