• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro sin acceso la estructura esta dañada.

z3r0fr4g3r

Nuevo
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
36
hola ayer desconecte mi disco duro secundario, conecte otro ice mis cosas y apague sistema volvi a poner el secundario y ahora me dice acceso denegado el disco esta dañado o es ilegible. pero si no e echo nada ayuda..

lo raro es que este disco tiene una particion G: y F: La G no funciona nada pone 0gb de 0gb pero la otra F: sigue bien con su contenido. en realidad es el mismo disco duro que a pasado???

He sacado y puesto el disco algunas otras veces y nunca me avia pasado esto.

que puede haber pasado? gracias
 
hola ayer desconecte mi disco duro secundario, conecte otro ice mis cosas y apague sistema volvi a poner el secundario y ahora me dice acceso denegado el disco esta dañado o es ilegible. pero si no e echo nada ayuda..

lo raro es que este disco tiene una particion G: y F: La G no funciona nada pone 0gb de 0gb pero la otra F: sigue bien con su contenido. en realidad es el mismo disco duro que a pasado???

He sacado y puesto el disco algunas otras veces y nunca me avia pasado esto.

que puede haber pasado? gracias
Ice? Avia? Buffff... Suerte con el problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ice? Avia? Buffff... Suerte con el problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
XD, También me dolió leerlo.
---

¿Has probado a desconectar y volver a conectar el disco? Si eso no funciona, prueba este comando desde cmd:

CHKDSK D: /f/r

Cambia el la D por la letra de unidad del disco.

Si puedes acceder al disco duro, podrías es coger toda la información, respaldarla, formatear y volver a meterla en el disco duro.

También te aconsejo que le pases algún programa para testearlo, tipo cristaldisk info, a ver si es que el duro está dañado.

Suerte ;).
 
Ay mis “hogos”, ¿qué es lo que estoy viendo?
 
Mucha suerte amigo
 
Igual se te ha estropeado la tabla de particiones. Si sólo es este el problema con un programa como R-studio podrás recuperar los datos
 
tengo un problema estaba grabando un archivo y borrando otro en mi disco duro que es para uso interno pero con los adaptadores lo tengo como eterno y me dio el error "

la estructura del disco está dañada o es ilegible"​

pero si veo con cristal disk info me dice que el estado del disco duro esta bueno sera que este disco es recuperable
 
tengo un problema estaba grabando un archivo y borrando otro en mi disco duro que es para uso interno pero con los adaptadores lo tengo como eterno y me dio el error "

la estructura del disco está dañada o es ilegible"​

pero si veo con cristal disk info me dice que el estado del disco duro esta bueno sera que este disco es recuperable
Si que suele ser recuperable practicamente en su totalidad. Necesitaras algun programa como R-studio data recovery y otro disco para copiar su contenido
 
Si que suele ser recuperable practicamente en su totalidad. Necesitaras algun programa como R-studio data recovery y otro disco para copiar su contenido
antes que me respondieras ejeute en simbolo del sistema el comando
chkdsk/r E:
despes de terminar el omando no reporto ningun cluster dañado pero ahora lo que me dice es
detecta que es el disco E:
NTFS

ahora me da este error:

ubicación no disponible
no se puede tener acceso E:\.
acceso denegado

como ultimo intento estoy tratando de arreglarlo ejecutando el comando

chkdsk F: /f /r /x /v
 
Ya nos contaras que tal pero lo suyo es que extraigas los datos lo antes posible no vaya a ser que el problema vaya a mas, con extraer me refiero con algun programa como r-studio data recovery (Que para mi es el mejor)
 
Arriba