• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro SSD

ADeFuego

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2020
Mensajes
80
Puntos
18
Edad
24
Buenas, tengo entre poca y nada de idea sobre marcas de discos duros, tengo un HDD y por temas de mejoría y velocidad me gustaría comprarme un SSD donde poner el sistema operativo y los juegos que suelo jugar, pero no tengo ni idea de qué marca empezar a mirar.
El presupuesto es de unos 100€, poco más o poco menos.
 
Buenas, tengo entre poca y nada de idea sobre marcas de discos duros, tengo un HDD y por temas de mejoría y velocidad me gustaría comprarme un SSD donde poner el sistema operativo y los juegos que suelo jugar, pero no tengo ni idea de qué marca empezar a mirar.
El presupuesto es de unos 100€, poco más o poco menos.
Buenas,
deberías decirnos primero los componentes de tu pc. Pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Sobre el SSD, de qué capacidad lo necesitas?

Un saludo
 
ahora mismo tienes el SanDisk Extreme Pro, que es el mismo que el WD Black SN750, discos de gama alta (aunque PCIe 3.0, no 4.0, aunque eso es todo marketing por ahora), a un precio increíble.
 
Me recomiendas uno de esos dos entonces? Veo que ambos están en Amazon
sin duda, son el mismo disco (Western Digital compró SanDisk), así que el SanDisk, que es considerablemente más barato.
 
Arriba