• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco en riesgo

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Hola..tengo un amigo que me trajo un disco externo para pasarme unos archivos... Y me di cuenta que algunos videos no me los copiaba al pc correctamente. Le pasé el crystal.. Y ponía que ese disco estaba en riesgo...
Dice que lo compró hace dos meses.
Le dije que lo llevara a la tienda de donde lo compró... y le dijeron que sería algun archivo dañado.. XD le estan timando para no tramitar garantia o que? Necesito uma respuesta de los experimentados de aquí... para que me haga caso y lo devuelva...
 
Le estan tomando el pelo. En una tienda no se suele decir eso, se suele enchufar y verificar vamos....
 
Formatealo (por el tema de no dejar información a la vista) y que lo lleve a la tienda, que le tramiten la garantía si o si, no tienen porque negarte a tramitar una garantía porque ellos "piensen" que no le pasa nada.

Si no, pasale el HDD regenerator, aunque estando en garantía, no me lo pensaba.
 
Formatealo (por el tema de no dejar información a la vista) y que lo lleve a la tienda, que le tramiten la garantía si o si, no tienen porque negarte a tramitar una garantía porque ellos "piensen" que no le pasa nada.

Si no, pasale el HDD regenerator, aunque estando en garantía, no me lo pensaba.

Con 2 meses uno nuevo y a correr.

Perdida de tiempo con HDD Regenerator pues no es un programa milagro.
 
Completamente de acuerdo, estando en garantía no hace falta hacer experimentos.
 
Gracias por las respuestas... Estamos hasta.. los h... de timos, y si no, le diré que reclame al consumidor
 
Garantía sí o sí.
 
imprime una captura de Crystal pero habiendo elegido 10 [DEC] previamente en el menú Función / Opciones avanzadas / Valores en crudo / 10 [DEC]
Los valores se entienden mejor y no hay posibilidad de que "algo" pase desapercibido y a la tienda le dices que tienes otros discos sin estos valores tan alarmantes.
 
Arriba