• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco ssd de 250G o de 500G

ruiz.antonio

Nuevo
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Me quiero comprar un disco duro ssd sansung estoy entre el 850 evo de 250g o el de 500g el de 250 vale 89,95 y el de 500 vale 135 euros
que me aconsejais meece la pena el de 500 por el precio o no
gracias por la ayuda a todos.
 
Me quiero comprar un disco duro ssd sansung estoy entre el 850 evo de 250g o el de 500g el de 250 vale 89,95 y el de 500 vale 135 euros
que me aconsejais meece la pena el de 500 por el precio o no
gracias por la ayuda a todos.

Es como todo, si se va a usar la diferencia no es muy grande.
Hay que recordar que los SSD para almacenar mucho tiempo ficheros no es lo recomedable, pero para instalar SO o aplicaciones es perfecto.
 
Depende, yo tengo uno de 128Gb y me va sobrado.

El de 250GB para instlar el SO, programas, alguno que otro juego y guardar información a la que accedes de forma continuada va sobrado.

El de 500GB esta bien, pero no creo que realmente sea necesario tanto espacio (salvo que este justificado, por ejemplo si editas o produces video, sonidos, etc).

Y para los juegos no merece la pena, aun así, en el de 250GB te caben tambien unos cuantos juegos ehh!

Voto por el de 250Gb
 
Si tu idea es instalar en el SSD todos los juegos, vete al de 500gb. Cada vez los juegos pesan más y lo agradecerás. Si solo vas a meter SO y algunos programas o juegos, con el de 250 gb va sobrado. Por eso, la respuesta a tu pregunta es depende.
 
Hola. Mi opinión es que te vayas a por el de 500GB y te olvides de "espacio" en "C:", hay gente bastante maniática, bueno ordenada?, quizás, y con 120GB tiene suficiente (vamos, W10 y GTAV raspando ya el límite de capacidad y a hacer maripalas), la versión de 500GB te sale mejor precio/GB que la de 250: 0,36cent. VS 0,27cent.

Un saludo.
 
500 gb sin pensarlo a menos que eso al menos que el presupuesto no se estire considera 250gb, ten cuenta que solo el doom que salio ahora en mayo 2016 ocupa 43gb
 
Ante la duda... la mas tetuda:
El de 500.
 
Pues yo con el de 128GB perfecto....yo juegos no tengo, ..imagenes, videos, y demás datos están mayoritariamente en disco externo. Esta claro que lo ideal es el de 500GB, pero si no quieres gastar demasiado con 128-250 se puede funcionar.
 
Mi recomendación personal es que te vayas a por el de 500gb sin dudarlo, pero esto es como todo, depende del uso que le vayas a dar y del espacio que necesites, te pongo mi ejemplo particular, el ordenador de mi firma no tiene apenas 6 meses y en este tiempo mi ssd de 250gb se me queda algo escaso, es verdad que me sobra espacio pero me gustaría tener más de cara al futuro. En mi ssd tengo mi sistema operativo windows 7, todos mis programas y un único juego, el The Withcer 3 con todos sus dlc´s, ahora mismo tengo 83gb libres de espacio, es verdad que es mucho, pero por ejemplo me gustaría meter el Metal Gear 5, el fallout 4 y el dark soul 3, con esos ya sería feliz y una vez pasados borrarlos y a otra cosa, tengo un secundario de 2tb que es más que suficiente para almacenar los juegos que quiera (en mi carpeta de juegos del disco secundario tengo 350 gb de juegos guardados) pero mis juegos "favoritos" me gustaría pasármelos en el ssd y una vez pasados borrarlos.
Mi recomendación sería que si no te molesta soltar esos € extras que te vayas a por el de 500gb, si quieres ahorrar un poco no es tan necesario como otras piezas del ordenador, el barato también te valdría.
Un saludo y espero haber sido de ayuda ;)
 
por el precio de almacenamiento, 250, el resto para el mecánico.
 
Arriba