• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco ssd imposible de asignar. Ya lo intente todo !!ayuda !!

palej

Nuevo
Registrado
16 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Buenas ojalá alguien pueda ayudarme. He comprado un disco ssd de un tera marca stylus con la finalidad de actualizar un ordenador más antiguo. Al momento de hacer la copia para sustituirlo con el programa de macron sale error al cargar los datos. Ambos discos son de un tera. Y al momento de revisar veo que se han formado las particiones pero sin datos pero además se ha vuelto imposible asignar particiones en el disco nuevo. Al utilizar minitool para recuperar la partición me aparecen las carpetas y todo. Realizó todo el proceso para recuperar la partición incluso el programa dice que se ha realizado pero vuelven a parecer los mismos valores de sin asignar. La he intentado formatear con varios programas, atravez de símbolo de sistema. Con Linux y es imposible siempre regresa a los mismos valores tres particiones una de fat 32 de sistema una de 16 MB y la grande sin asignar. Pienso regresar la memoria que compre pero me preocupa que al momento de que hago reparación de particiones sigue estando ahí toda la información. Ojalá alguien sepa cómo resolverlo.
Gracias
 

Para discos solidos chinos o segundas marcas baratas se estan usando chips defectuosos (apañados para usar solo las partes que funcionan), cuando los chips estan mal o desgastan del uso pasa eso que no puedes escribir nueva informacion y se queda como esta. A mi me paso con un movil con su chip de memoria e intentamos incluso con un experto Aleman en recuperacion de moviles, usamos metodos que no puedes imaginar varias decenas y nada. La memoria esta rota y hay q cambiarla en tu caso el disco entero.
 
Muchas gracias. Es bueno saber así ya me quitó la idea de que había alguna forma. Igual le hemos intentado de todas las maneras posibles y nada. En fin a regresarlo y gracias
 
Arriba