• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco SSD NMVE Samsung 970 EVO no aparece en bios ASUS TUF X470 Gaming

Lanchone

Nuevo
Registrado
9 Ago 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Tengo un pc montado a piezas, con una placa base ASUS TUF X470 GAMING y un disco SSD NVME Samsung 970 EVO.

Realizó la instalación de un W10 original desde un USB descargado de la misma página de Microsoft. Todo parece funcionar bien, pero al entrar en la bios veo que en el listado de dispositivos sata, los puertos M2_1 y M2_2 están vacios, no sale el disco instalado, pero la pestaña de boot prority, si que sale el disco.

El disco SSD NMVE debería salir listado?

Alguien sabe a que es debido esto?. Tengo que decir que no tengo demasiada idea, y tube que mirar algun tutorial por internet.

Desde el administreador de discos de windows veo el disco ssd sin problemas.

Gracias
 
A mí me pasó algo parecido.
Prueba a poner el ese m.2 a ver si te lo reconoce.
Aquí te dejo el hilo con mi problema y como lo solucioné.
Bios no detecta ssd m.2
Saludos.
 
Gracias. No dije que yo tengo un Ryzen 7 2700,

En cuando llegue a casa lo pruebo,
 
Te pasa xq tus SSD M.2 nvme pcie es diferente de un M.2 SATA3 y ese listado parece que es solo para M.2 sata que no es el tuyo.

SI el disco nvme te funciona bien salga lo que te salga en la bios no le des mas vueltas
 
Ok, tomo nota.
 
Hay veces que en la bios no se detecta y en windows funciona correctamente como si nada.

Saludos!
 
Arriba