• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco ssd nvme se calienta después de expulsarlo

Jose1976

Nuevo
Registrado
27 Dic 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
47
Hola a todos!!

Tengo un disco externo ssd Nvme Crucial P5 plus montado en una carcasa Satechi y conectado a un Mac mini M2. El problema que me estoy encontrando es que siempre lo tengo conectado para trabajar con él porque es donde están los archivos, cuando trabajo se calienta pero no mucho. El problema es que cuando lo expulso porque no voy a trabajar con él he observado que se calienta... lo cual es muy raro ya que la luz de la carcasa está apagada. A qué se puede deber? porque cuando lo dejo encendido el Mac lo pone en suspensión sino lo utilizo y no se calienta.

Gracias
 
¿cuando lo expulsas pero sigue conectado fisicamente o cuando lo expulsa y ademas lo desconectas?
 
Arriba