• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco SSD sata defectuoso o "problemas de instalado"

MarceAR

Nuevo
Tengo un disco SSD sata 2.5" HIKVISION V300 de 1 Tb, lo tengo haces mas de un año, lo use para descargar aplicaciones, con su instalador, luego decido instalar algún juego de steam y epic, descargas de cero y actualizaciones del juego, la lectura cae a literalmente B/s, sube al máximo de lectura que permite el disco y baja por momentos, e incluso el internet actúa con el mismo patrón, y todo cuando lo descargo en el SSD que tengo, cabe resaltar que esto no pasa con un disco duro que tambien tengo, podría deberse a que el SSD este dañado o puede ser algún problema de instalación o talvez necesite drivers

Hay SSD sata que tienen unas velocidades de escritura mucho peores que un disco duro. Tendrías que mirar la velocidad de escritura de ese SSD concreto.

Un Seagate normalito de hace 12 años escribe a 200-220 MB/s al principio del disco, que baja hasta los 175MB/s por la mitad del disco. Si tienes hecha una partición del 40% al principio de un HD de 4 TB, eso son mas de 1,5TB en los que no baja de de esos 175MB/s. Un SSD Sata normal malo te va a dar mucho menos que eso. El tuyo no se como de bueno o malo es.