• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Discos duros Western Digital (Black-green)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegra que llegase bien manquillo :3
Con respecto al empaquetado, ¿te pareció exagerado?

Y gracias por no asustarte por el tupper jajajaja.
 
Una pasada solo faltaba el helaito jajaja:brindar:
 
Transferencia realizada que llegará mañana a la cuenta. Datos enviados por privado.

Por problemas logísticos y de la maldita banca electrónica, la transferencia de alpabarda me ha llegado hoy.
Quiero pedirle disculpas por el retraso, y hacerle saber que el paquetito sale mañana - pasado a más tardar.
Envío urgente por zeleris.

¡Te llegarán mensajitos al mooovil!

Besotes y disculpa.
 
Por problemas logísticos y de la maldita banca electrónica, la transferencia de alpabarda me ha llegado hoy.
Quiero pedirle disculpas por el retraso, y hacerle saber que el paquetito sale mañana - pasado a más tardar.
Envío urgente por zeleris.

¡Te llegarán mensajitos al mooovil!

Besotes y disculpa.

Tienes un privado, disculpas aceptadas, básicamente tienes 48 horas más de maniobra.
 
Numero de track recibido. Esperando envío.
 
Paquetito para alpabarda en camino.
Se lo han llevado los de Zeleris ahora mismiiiii.
Calculo que mañana lo tendrá por ahí si no pasa nada.

Abraciiiissssssssss
 
Me pillo el segundo green, ya lo he hablado con Lyzzsha :)
 
Jsjsjs la loca de los ratones ataca. Ya tengo ¿5? Y solo porque me gusta la caja. Bueeeeno. Jajaj para algo valdrán algún dia.

WD Green 2 reservadito a gamerzehn
 
Bueno, parece que el disco duro a @alpabarda debería de haber llegado hoy :3
Los de Zeleris me han enviado el comprobante, y parece que todo ok.

Me alegro de que llegase prontito. Ya cuando entre el usuario, pues procederemos a las valoraciones.

Abraciiis.
 
Disco recibido perfectamente. Actualmente escribo desde sistema operativo instalado en él.
Embalaje muy original y muy efectivo, disco en perfecto estado, pese a los inconvenientes, vendedor 100% recomendado.

Paso a valorar la transaccion.
 
Me alegra que te llegase y todo bien.
Un beseteee :3
 
Al final los dos WD Green se van para el compi @gamerzehn
Así que apenas le lleguen, procedemos a valorarnos.

Un besin :3
 
Todo recibido, mejor trato imposible. Acuerdate de cerrar el hilo Lyzzsha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba