• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Discos SSD fuera de la bandeja

grun

Nuevo
Registrado
7 May 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
19
Buenas tengo un problema, resulta que mi pc de repente se congela y la única forma de volver a hacerlo funcionar es reiniciándolo manualmente, estoy a un 99% seguro de que se debe al disco duro, alguien sabe si se la causa puede ser que no este en una bandeja?, uno esta atornillado al gabinete y el otro esta suelto, resulta que el gabinete que había escogido era muy pequeño y le tuvieron que sacar la bandeja de discos duros, leí por ahí que el que los discos duros sufran cierta vibración los echa a perder. Bueno si alguien puede ayudarme con esto lo agradezco un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo Tentó un ssd sujeto a con velcro al chasis y ningún problema... Hasta que pueda hacer mejoras es una solución temporal
De todas formas pasa el crystaldisk al disco duro que te da información de si está bien o mal.
 
Yo los he llegado a tener encima de un cacho de espuma, o incluso sueltos. Un SSD no tiene por que estar sujeto.

Un saludo.
 
Un ssd no vibra así que lo tengas sujeto o no es más para tener las cosas ordenadas que otra cosa.
 
Yo he tenido ssds hasta colgado del cable de datos y alimentación... momentáneamente eso sí. Pero ese no debería ser el problema...
 
Buenas tengo un problema, resulta que mi pc de repente se congela y la única forma de volver a hacerlo funcionar es reiniciándolo manualmente, estoy a un 99% seguro de que se debe al disco duro, alguien sabe si se la causa puede ser que no este en una bandeja?, uno esta atornillado al gabinete y el otro esta suelto, resulta que el gabinete que había escogido era muy pequeño y le tuvieron que sacar la bandeja de discos duros, leí por ahí que el que los discos duros sufran cierta vibración los echa a perder. Bueno si alguien puede ayudarme con esto lo agradezco un saludo.
En que disco tienes instalado el s.o.?.
En el que esta atornillado o el que esta suelto?.
 
Un poco de velcro de esos con adesivo y ya no lo tienes suelto.
 
Arriba