• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Discusión sobre los SSDs

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Mi amigo dice que por lo que mejora, non merecen el precio. Que simplemente aumenta la velocidad de encendido, apagado y la velocidad del sistema operativo, pero después todo se hace en la memoria ram. Que tienen que ser algo más baratos para ser rentables. Y sobre el tema del desgaste no le parece nada rentable.

Yo le digo que si lo prueba durante un tiempo, que depués notaría la diferencia. Que actualmente son el componente que "capa" el ordenador, que con un ssd vuelas.

Yo creo que a día de hoy los ssd ya son rentables comparando los gigas/precio con los primeros ssd.

El dice que prefire comprar un disco duro de 3 teras que un ssd de 256 gigas.

Pero yo le digo que necesita un disco duro para el sistema y los hdd para almacenar.

El tiene 16 gigas de ram y no cree que con un ssd vaya a notar demasiada mejoría. Más haya de las cargas del sistema y alguna aplicación pesada.
 
Tu amigo dice muchas cosas, jajajjaja
 
Dile que no es asi, cuando lo pruebe se dara cuenta jajaja
 
Cuando coja un ssd voy a flipar, aun no he probado ni uno... :lloron::lloron:
 
Cuando coja un ssd voy a flipar, aun no he probado ni uno... :lloron::lloron:

Yo tampoco, y la verdad es que últimamente le tengo bastantes ganas. Cuando bajen los ssd de 256 gigas a 60-70€ será una compra obligatoria. Así que toca seguir esperando.

Tener un ssd debe ser otro mundo :sisi3:
 
Yo cuando bajen los de 500Gb a 60-70€ jaja, tengo uno de 120Gb en el portátil y se nota, pero puedo vivir sin él.
 
yo tengo un hdd de 2 teras que me costo 70 euros y me sobra un tera... estoy esperando a pillarme el Asus RAIDR Express de 240GB por PCI
pero antes tengo que comprarme una de las dos graficas para el Sli de 970
 
Arriba