• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DISCUTA]Xiaomi Mi3 VS Kingzone K1S, ¿cuál te gusta más?

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
%E5%B0%8F%E7%B1%B33-%E5%92%8C-Kingzone-k1s.jpg


Xiaomi Mi3 es muy caliente en China y en todo el mundo. Como producto de China tiene una alta calidad, y el aspecto elegante y ahora es el vino cuota de mercado mundial en el séptimo. En el otro lado, kingzone es una nueva marca y no es tan famoso como Xiaomi. Pero este K1S es suficiente para comparación con Xiaomi Mi3 . Y entonces os dejo algunas datas de estos dos teléfonos:

%E5%B0%8F%E7%B1%B33%E5%92%8CKingzone%E5%B1%9E%E6%80%A7%E8%A1%A8%E6%A0%BC%E5%AF%B9%E6%AF%94.png


Yo creo que todo el mundo tiene su propio teléfono favorito. Creo que Kingzone K1S es mejor que Xiaomi Mi3 . entonces Xiaomi Mi3 o Kingzone K1S? ¿Cuál es mejor en su opinión?

Xiaomi Mi3 http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-...hd-pantalla-android-42-3g-smartphon-g-1232585

Kingzone K1S http://es.coolicool.com/kingzone-k1..._medium=kingzone-k1s&utm_campaign=kingzonek1s
 
Sin dudarlo, el Xiaomi Mi3 no tiene rival a día de hoy en teléfonos con procesadores mediatek.

Aún así, ese Kingzone tiene muy buena pinta, me encantaría probarlo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Un Snapdragon 800 contra un Mediatek (por muy bien que estén haciendo las cosas, pero su rendimiento es similar al Snapdragon 600)... un XIAOMI contra un... Huangzu.... un MonoSIM contra un DUALSIM (con la consiguiente pérdida de algún dispositivo hardware para hacerle sitio a la Sim: ya sea Radio FM o algún Sensor,...) ... K1 con 3G sin banda 900, mayor batería el Mi3,... estas comparando un móvil (Mi3) que está de tú a tú con el S5, HTC M8, Z1,...


yo personalmente, no creo que sea rival el K1 ante el MI3... Eso no quita que sea un muy buen móvil y a un precio razonable...y el OPPO 7? Y si esperas al MI3s que se supone con 4G?

saludetes
 
Llamádme loco, pero me interesa más autonomía que potencia descontrolada, sólo por eso me iba por el Kingzone. Tiene a favor un chasis elegante, de calidad, una cámara de 14 megapíxeles con cristal de zafiro firmada por Sony.... lo veo más equilibrado.
 
Xiami Mi3 no esta en negro en coli??
 
Si esta en negro, al menos es el que me mandaron a mi jajaja

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Si esta en negro, al menos es el que me mandaron a mi jajaja

Sent from my MI 3W using Tapatalk

que tarda en llegar y eso? es totalmente fiable? Cuentame tu experiencia pisha¡¡
 
Yo estoy contentisimo con la tienda, responden rapido, envían rápido y todo muy bien la verdad.

Ademas, tienen los mejores precios ;)


Acerca del móvil, es una maravilla jajaja
Vengo de un Nexus 5 y la batería es lo que me hizo cambiar. Como ves, he hecho un buen cambio...

5ude5y8a.jpg


Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Yo estoy contentisimo con la tienda, responden rapido, envían rápido y todo muy bien la verdad.

Ademas, tienen los mejores precios ;)


Acerca del móvil, es una maravilla jajaja
Vengo de un Nexus 5 y la batería es lo que me hizo cambiar. Como ves, he hecho un buen cambio...

5ude5y8a.jpg


Sent from my MI 3W using Tapatalk
Que suele tardar en llegar? tengo asta el dia 17 namas....
 
Añadele unos 10€ y 35 si lo paran en aduanas ;)

En Coolicool creo que hay un seguro para las aduanas, echale un vistazo ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Añadele unos 10€ y 35 si lo paran en aduanas ;)

En Coolicool creo que hay un seguro para las aduanas, echale un vistazo ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk

pero ati que ta salio todo? pishaaas¡ soy de graná marica xDD
 
DHL emilio? te has comido aduanas entonces?
 
Fijo :sisi3:
 
Yes, pero hicimos un trato :)
 
Arriba