• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diseño el chapuzas (tema importante)

¿Que tema prefieres

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

DarkSant

Chapuzas Junior
Que le pasa a la página?

Me encanta xD

ostias menudo cambio la web no????

me encanta, pero un detalle,

solo un pequeño apunte, me gustaria que, en articulos relacionados se mostrasen las noticias en forma de cuadricula con una pequeña imagen del articulo (en consonancia con la pagina de inicio)

Última edición:
Con el nuevo diseño de la web he notado una cosa y es que el "azul chapuzas" ha desaparecido, sustituyendose por un rojo. Creo que hay cosas que aunque cambiando el diseño deberían conservarse pues son ya la propia identidad de la página, que pensariamos todos si AMD abandonara el rojo o Nvidia el verde. Espero ser escuchado y si al menos los moderadores no me hacen caso abran una encuesta, al fin y al cabo aunque la web es suya, somos nosotros quienes la usamos.

¡Por un chapuzas azul!

He unificado comentarios sobre el rediseño, así por aquí lo tenemos todo bien organizado.

Con el nuevo diseño de la web he notado una cosa y es que el "azul chapuzas" ha desaparecido, sustituyendose por un rojo. Creo que hay cosas que aunque cambiando el diseño deberían conservarse pues son ya la propia identidad de la página, que pensariamos todos si AMD abandonara el rojo o Nvidia el verde. Espero ser escuchado y si al menos los moderadores no me hacen caso abran una encuesta, al fin y al cabo aunque la web es suya, somos nosotros quienes la usamos.

¡Por un chapuzas azul!

Yo tb te doy un +1, Borja está loca!

Chapuweb y Chapuforo siempre azules!

A mi me sale en azul, ya lo ha cambiado o es posible que a mi me salga asi?

Como se nota que Borja es AMDero [emoji14]

No quiero tocar las narizes ni que siente mal por que se que tiene su curro, pero la verdad qje me gustaba mas antes. Las noticias estaban mejor puestas en mi opinion

A mi tamien me sale azul, hay un poltergeist dentro de la pagina o algo??????

Será cuestión de acostumbrarse hombre, aún falta afinar un poco, quizás quite las etiquetas.

Azul y rojo, os referís a los nicks de los usuarios deeeee disqus?

A mi me pone el nuevo diseño de la web a tope

Azul y rojo, os referís a los nicks de los usuarios deeeee disqus?

http://imgur.com/7Ikglcb

Ves todo ese rojo, pues lo queremos azul chapuzas y puesto que va ganando en la encuesta (que algún moderador podría arreglar porque el rojo es azul y el azul, rojo) e Iván esta a favor podrías por favor cambiarlo. Por lo demás el diseño pinta bien.

Azul chapuzas que rojo además cuesta mas leerlo.