• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador 5800x deep cool neptwin blanco

andre

Chapucillas
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas, he estado mirando disipadores y he visto que los grandes (y caros) como NHD15 chromax darán problemas con la ram (corsair vengance rgb) o la caja (corsair 465x blanca) así que he ido mirando algo menor y he visto este https://www.amazon.es/DEEPCOOL-NEPTWIN-Disipador-Calor-Blanco/dp/B07G73NB79/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=disipador+cpu+blanco&qid=1622123598&sr=8-8

Alguien sabe algo sobre este disipa en procesadores gama 7? Me gusta porque es blanco y he visto que tiene 6 heatpipes aunque quizás los ventiladores no sean muy buenos podría cambiarlos más adelante, pero no quiero encontrarme que es el típico producto que por fuera pinta muy bien pero no tiene nada que ver con otros de calidad. Tampoco conozco la marca.

Si alguien pudiera darme algo de información se lo agradezco.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ese también te pega con las memorias y tendrías que desplazar el primer ventilador hacia arriba.

De ese modelo en rendimiento no te puedo decir, la marca es conocida por el Gammaxx 400 al ser uno de los más baratos que cumple (no para un 5800x).

Para ir a lo seguro miraría el Scythe Fuma 2 aunque vale un poco más. En la gama alta el NH-D15S tiene un solo ventilador y rinde prácticamente igual que el NH-D15.
 
Ese también te pega con las memorias y tendrías que desplazar el primer ventilador hacia arriba.

De ese modelo en rendimiento no te puedo decir, la marca es conocida por el Gammaxx 400 al ser uno de los más baratos que cumple (no para un 5800x).

Para ir a lo seguro miraría el Scythe Fuma 2 aunque vale un poco más. En la gama alta el NH-D15S tiene un solo ventilador y rinde prácticamente igual que el NH-D15.
Amen.
 
Ese también te pega con las memorias y tendrías que desplazar el primer ventilador hacia arriba.

De ese modelo en rendimiento no te puedo decir, la marca es conocida por el Gammaxx 400 al ser uno de los más baratos que cumple (no para un 5800x).

Para ir a lo seguro miraría el Scythe Fuma 2 aunque vale un poco más. En la gama alta el NH-D15S tiene un solo ventilador y rinde prácticamente igual que el NH-D15.
El tema era que si me tocaba con las memorias el deep cool al llevar ventilador de 12 y ser menos alto tendría más margen para que no tocara en el cristal. El noctua lo he visto pero pero por apenas 10€ creo que sale más a cuenta el de dos y solo conectar uno en todo caso, al menos tienes otro buen ventilador para otro disipador o cuando deje de funcionar el 1º. En teoría el noctua entra pero si desplazas por las memorias el ventilador ahí ya no sé.

Gracias por la ayuda.
 
El tema era que si me tocaba con las memorias el deep cool al llevar ventilador de 12 y ser menos alto tendría más margen para que no tocara en el cristal. El noctua lo he visto pero pero por apenas 10€ creo que sale más a cuenta el de dos y solo conectar uno en todo caso, al menos tienes otro buen ventilador para otro disipador o cuando deje de funcionar el 1º. En teoría el noctua entra pero si desplazas por las memorias el ventilador ahí ya no sé.

Gracias por la ayuda.
No es la única diferencia solo que el NH-D15S lleve un venti menos, el bloque en el NH-D15S esta desplazado para salvar el 1er slot en según que placas puede llegar a estorbar.
 
Arriba