• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador bueno para 3800x para OC

Ya lo vi, pero no envian a Canarias :rambo:
Yo voy con un Cryorig R1 Ultimate, a tí te serviría con el R1 Universal, pero tienes que asegurarte de que te envien el Kit AM4 si te decides por él
 
Yo voy con un Cryorig R1 Ultimate, a tí te serviría con el R1 Universal, pero tienes que asegurarte de que te envien el Kit AM4 si te decides por él

El Cryorig R1 mide menos de 155mm?

Edito: He buscado y el universal mide 170mm, no me entra
 
El Cryorig R1 mide menos de 155mm?

Edito: He buscado y el universal mide 170mm, no me entra
Que va, mide más, pero en el post principal no leí nada con respecto a medidas, solo la compatibilidad con las FlareX [emoji848]
 
En Canarias, en Tenerife y Gran Canaria, tienes las tiendas de Ultima Informática. Ellos venden disipadores de Be Quiet, así que es posible que tengan ese modelo.
 
En Canarias, en Tenerife y Gran Canaria, tienes las tiendas de Ultima Informática. Ellos venden disipadores de Be Quiet, así que es posible que tengan ese modelo.

Gracias, me informare por si acaso

Editado: Lo tienen pero esta fuera de stock caguen to lo que se menea
 
Al final lo encontre en Aquatuning, ya viene en camino ;)
 
Gracias, me informare por si acaso

Editado: Lo tienen pero esta fuera de stock caguen to lo que se menea

Por otro lado, si te gusta el Be Quiet! o el Scythe Mugen, los puedes conseguir en Coolmod. Esta tienda envía a Canarias, sin problemas. Además te quitan el IVA. Lo malo es que luego te pasa la aduana y tienes que pagar el IGIC y los gastos de gestión.
Y si prefieres el Noctua NH-C14S, lo tienes en PCComponentes. Estos te mandan a Canarias y ellos mismos te cobran el IGIC (te descuentan primero el IVA, clsro), por lo que luego te llega a casa sin ningún coste extra.

Edito: no había visto que ya lo conseguiste en Aquatunning XD. Genial entonces
 
Arriba