• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador de aire para Intel Core i5-13500

dhc12

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2023
Mensajes
54
Puntos
8
Edad
29
Hola, buenas!
Esta es la configuración que había pensado: https://www.coolmod.com/nueva-configura ... ARRA=Fzf4/

¿Que disipador de aire me recomendáis para ese procesador? No me gustaría poner refrigeración líquida pero acepto consejos.
¿El disipador que he elegido seria suficiente para mantener temperaturas optimas y/o bajas de ese procesador?

Gracias por la ayuda!
 
Muy buenas compañero.


Con ese disipador tendrás suficiente.

Pero podrías mirarte este.
Te sale mejor de precio e incluso te rendirá algo más.

Saludos.
¿Es mejor que el Noctua NH U12s (el que tengo en la configuración)? Es decir, la marca Deepcool no la conozco y por eso pregunto.
Sé que Noctua es una marca top, aunque podrías decirme alguna otra marca que sea igual de top que esa y que la que me has dicho antes?
 
¿Es mejor que el Noctua NH U12s (el que tengo en la configuración)? Es decir, la marca Deepcool no la conozco y por eso pregunto.
Sé que Noctua es una marca top, aunque podrías decirme alguna otra marca que sea igual de top que esa y que la que me has dicho antes?
Precisamente ese modelo está dando muy buen resultado, además de ser una marca bastante asentada en el mercado.
Tienes otras marcas como Arctic, Cooler Master, Be Quiet, Scythe o Thermalright además de Deepcool entre otras, que pueden ofrecer cosas interesantes y a mejores precios que Noctua.
Pero si algo tiene Noctua, es que tiene muy buenos productos y aunque sea cara, son los mejores.

Saludos.
 
Precisamente ese modelo está dando muy buen resultado, además de ser una marca bastante asentada en el mercado.
Tienes otras marcas como Arctic, Cooler Master, Be Quiet, Scythe o Thermalright además de Deepcool entre otras, que pueden ofrecer cosas interesantes y a mejores precios que Noctua.
Pero si algo tiene Noctua, es que tiene muy buenos productos y aunque sea cara, son los mejores.

Saludos.
Muchísimas gracias por la ayuda.
 
Los Noctua son una pasada, pero me duele mucho decirlo, esas colorimetrias y esos diseños esteticos para mi no son, es que rompen toda estetica interna del equipo... que es lo que les hace diferentes si, pero es que buf... no puedo con eso, y es que, hablando de estetica, y hoy dia, cualquier PC siempre deja ver sus tripas ya y en un mundo con tanto color vivo, RGB, efectos fluorescentes con los liquidos de refrigeracion y tal... su estetica chirria con este sistema estetico.

Para gustos los colores nunca mejor dicho.
 
Los Noctua son una pasada, pero me duele mucho decirlo, esas colorimetrias y esos diseños esteticos para mi no son, es que rompen toda estetica interna del equipo... que es lo que les hace diferentes si, pero es que buf... no puedo con eso, y es que, hablando de estetica, y hoy dia, cualquier PC siempre deja ver sus tripas ya y en un mundo con tanto color vivo, RGB, efectos fluorescentes con los liquidos de refrigeracion y tal... su estetica chirria con este sistema estetico.

Para gustos los colores nunca mejor dicho.
Tu firma sí que tiene más colorines que un ventilador ARGB.....
Deja que Noctua con el color Faja de la abuela es rompedor.
Para triste el color negro que le han puesto a la versión coloreada...
Pero miras por la ventana de una torre y ver ese color "faja de la abuela" y ya sabes que tiene montado un cooler de calidad.
 
Tu firma sí que tiene más colorines que un ventilador ARGB.....
Deja que Noctua con el color Faja de la abuela es rompedor.
Para triste el color negro que le han puesto a la versión coloreada...
Pero miras por la ventana de una torre y ver ese color "faja de la abuela" y ya sabes que tiene montado un cooler de calidad.
Te mola eh? Jajajaja, era por hacer diferenciación mas visual entre las piezas, lo de la multicromancia en algunas piezas era por simular el RGB de la pieza XDDDDD.

Maldita sea, ahora lo voy a ver aun peor habiéndome hecho esa referencia, dios, faja de abuela, no se quien eres pero te odio ahora mismo demasiado :ROFLMAO:, ahora por tu culpa recordare este detalle para siempre.
 
Yo estoy toalmente en contra de las lucecitas y de los neones dentro de un PC.
Ya en su día mi primer PC tenía ventiladores con LEDs rojos y los fui cambiando poco a poco a opciones mejores y sin LEDs de ningún tipo.
Incluso terminé por quitar la ventana de mi PC y poniendo paneles laterales lisos y configurando cualquier hardware para apagarle las luces.

Estoy con @oscarmr, si tu ves un PC con ventiladores de color "braga-faja", será feo pero estará bien refrigerado.

Saludos.
 
Arriba