• Invitado, todos los mensajes escritos en el día de hoy (20 de enero) han sido eliminados al restaurar un backup (copia de seguridad) de las 00:00 para corregir unos problemas. Sentimos las molestias.

Disipador de aire para Ryzen3600X

Fillmot

Chapuzas Jr
Buenas, estoy montandome un PC nuevo y estoy en duda sobre que disipador ponerle a la CPU (Ryzen 3600X) ya que tenia pensado hacerle un poco de OC en un futuro no muy lejano.

He estado viendo distintas opciones a ver que os parecen:

Noctua NH-L9x65: Noctua NH-L9x65 | PcComponentes.com
Noctua NH-U9S : Noctua NH-U9S | PcComponentes.com
be quiet! Shadow Rock 3 - Disipador CPU : be quiet! Shadow Rock 3 - Disipador CPU (Aunque este esta agotado y ni idea cuando repondran stock)

Presupuesto: Entre 50€-55€ como máximo

La caja que tenia pensada era esta: MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB (Aunque aun estoy abierto a nuevas sugerencias)

Muchas gracias de antemano.

Última edición:

JorgeV

Master Chapuzas
Yo iría al Artic 34 esports duo

keko39

Chapuzas Jr
Yo tenía pensado comprar el Arctic, pero lleva semanas sin stock. Alguna idea de cuando estará disponible?

Ape

Master Chapuzas
Si te interesa.

Josep83

Master Chapuzas
Buenas, estoy montandome un PC nuevo y estoy en duda sobre que disipador ponerle a la CPU (Ryzen 3600X) ya que tenia pensado hacerle un poco de OC en un futuro no muy lejano.

He estado viendo distintas opciones a ver que os parecen:

Noctua NH-L9x65: Noctua NH-L9x65 | PcComponentes.com
Noctua NH-U9S : Noctua NH-U9S | PcComponentes.com
be quiet! Shadow Rock 3 - Disipador CPU : be quiet! Shadow Rock 3 - Disipador CPU (Aunque este esta agotado y ni idea cuando repondran stock)

Presupuesto: Entre 50€-55€ como máximo

La caja que tenia pensada era esta: MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB (Aunque aun estoy abierto a nuevas sugerencias)

Muchas gracias de antemano.
El Noctua L9x65 lo tengo yo en un i5 9600K a 4.5GHz en una caja pequeña, da buen resultado, pero quizá te quedes corto de cara a un futuro si actualizas, para el 3600X te va a ir bien.
El Noctua U9s te va a ir mejor, además de poder ponerle un 2º ventilador adicional.
Y si el Be Quiet! está agotado, puedes irte a por un Noctua U12s por un poquito más, pero que rendirá parecido.

Fillmot

Chapuzas Jr

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Buenas,
Yo te recomiendo el Cooler Master Masterair 410P y, si puedes estirar un poco más, el 620p.