• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador de CPU entre 30-40 euros menos de 160mm

risott

Chapucillas
Registrado
18 May 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,
estoy pensando en cambiarme el ventilador de la CPU, por un ventilador de entre 30-40€ precio con envío incluido.
tengo un i7 4770k y la caja pide como máximo de altura de cpu 160mm.
Ahora mismo no le voy a meter oc, ya que no lo necesito pero seguramente sí en un futuro.

Se que la mejor opción es el cryorig h7, donde más barato lo he encontrado es en Wipoid a 43€ (envío incluido)
¿Sabéis algún sitio donde esté más barato?
¿Alguna alternativa un poco más barata? O voy directamente al coolermaster hyper?


Por casualidad ya que no suelo comprar allí, pero en Pccomponentes he encontrado este venilador:
Nfortec Vela MX por 29+5 envio.
Nfortec Vela MX
Existe también su hermano menor de 24€

Me gustaria saber vuestra opinion, si vale la pena ya que ho he encontrado ninguna review por internet

Saludos y gracias.
 
Yo tambien los mire pero no hay ninguna informacion sobre los nfortec, ni reviews ni opiniones por lo cual por ahora no se pueden recomendar.
El h7 me parece una excelente opcion
 
Buenas a todos,
finalmente creo que cogeré el Cryorig h7.
Aunque esperaré para hacer un pedido más grande y que los gastos de envío valgan la pena.

Voy a preguntar a Nfortec a ver si da un ventilador de estos al chapuzas para que haga una review, para despues de fiestas XD.


Saludos!
 
Buenas a todos,
finalmente creo que cogeré el Cryorig h7.
Aunque esperaré para hacer un pedido más grande y que los gastos de envío valgan la pena.

Voy a preguntar a Nfortec a ver si da un ventilador de estos al chapuzas para que haga una review, para despues de fiestas XD.


Saludos!

Buena compra entonces,si lo vas a comprar en Aussar creo que hay una oferta para los usuarios de El Chapuzas,mira la firma de Borja Rodriguez aquí
Un saludo.
 
Hola de nuevo.
Al final me decidí por el Cryorig h7 pero tanto en wipoid como aussar esta sin stock.
alguna alternativa por este rango de precio y que no pase de los 160mm?

¡Felices fiestas a todos!
 
Be Quiet! Pure Rock.
 
Buenas,
Muchas gracias a todos.
Me esperare hasta pasadas las fiestas para comprarlo a ver si reponen el Cryorig sino cogeré el be quiet.

Saludos.
 
Arriba