• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador de perfil bajo para i5 4670k RZ01 RAVEN Z

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola, buenas a todos, hace tiempo me cambie de caja y placa base a unos más pequeños, ya no puedo usar mi h60 que tendré que venderlo porque no me cabe en la caja.
Estoy buscando un disipador para mi i5 4670k sin oc que esté entre los 20 y 50 €.
Quisiera que fuese silencioso y no me deje el i5 ardiendo como lo hace el disipador de intel, se que es difícil que en tan poco espacio rinda bn.

También añado que tengo una r9 390 en esta caja y creo que también me calienta los otros componentes.
¿Qué me recomendáis?
83mm es la altura máxima que tengo para un disipador

Saludos
 
Al final pillé el scythe pero tengo una placa base miniitx la cual está el cpu al lado del pciexpress x16 y solo hay un disipador que me vale para este y es el Noctua NH-L9i Perfil Bajo.
Ya estoy tramitando la devolución por este problema que tengo. Habría comprado el disipador en alvicius pero tengo pagado amazon premium y me sale mejor comprarlo por aquí.
No se que tal me irá con este noctua porque el i5 4670k de 84tdp es bastante calentorro. Espero que por lo menos sea silencioso.

El scythe era el perfecto, pero soy mu tonto y no me di cuenta de la posición de los componentes que tiene mi placa base miniitx.
 
Bueno, ¡de estas cosas se aprende! Ya verás como para la próxima vez no te pasa xD
 
Arriba