• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador entre Noctua y CM

mantisfeolas

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
186
Puntos
18
Edad
37
Disipador para un intel i5 3... y pico? Noctua 14DH 94 euros.. no XD. Tampoco me interesa el de Cooler Master de 25€.. Tengo el de Mars Gaming de 10 €.... Uno entre el Noctua y el Cooler más o menos... Alguna recomendación?
 
Dinos presupuesto aproximado y altura maxima
 
Entre 70 y 25.
Altura no sé, sé que mi caja es bastante grande. Una Cooler Master HAF X.
 
Si buscas silencio be quiet o noctua, por ejemplo be quiet dark rock 3 o Noctua NH-U12DXi4 entrarían dentro de tu presupuesto, si no vas a hacer oc un be quiet pure rock te serviría y sería muy silencioso.

Si no te importa tanto el ruido cryorig H5, Scythe mugen max o ashura, raijintek ereboss....todos rinden bien y no son tampoco muy ruidosos.
 
Pues no se por que descartas el Cooler Master...por ejemplo el Hyper 212 evo de unos 29€ da unos resultados muy buenos...

Por ejemplo, yo pille un Cooler Master 412s por 25€ de segundamano, y mantiene sin problema a un i7 4770k a 4.1, que no es nada del otro mundo pero los 4770k son calentorros...también es verdad que le tengo puesto al disipador 2 ventiladores Noise que son bastante buenos.

Si te da igual gastar más, pues me iria a un Be Quiet como te comentan.

Un saludo!!
 
Gracias, yo creo que me decantaré por los Be quiet
 
Yo he montado hace poco un raijintek Ereboss y la verdad el chaval al que se lo monté no puede estar más contento. Temperaturas buenísimas, montaje sencillo. Lo único que es un mostrenco enorme... Solo apto para memorias que son low profile, ya que con memorias mas grandes el ventilador no cabe.
 
Yo tengo un noctua desde hace 3 años y apenas hace ruido. Las temperaturas ahora mismo van de 36º navegando por internet y cosas varias hasta 55º jugando mas o menos, depende del juego.
 
Sino vas a hacer OC con cualquiera sencillito iras sobrado y podras invertir el dinero que te sobre en otras cosas, si te planteas OC y tienes un buen presupuesto desde mi punto de vista las marcas de referncia son Noctua y Cryorig (esta ultima española y muy muy guapa esteticamente, yo tengo un H5 Universal y va muy biien)
 
yo tengo el be quiet dark rock 3 y te aseguro q es una pasada, esteticamente esta muy guapo, es muy silencioso ya que normalmente gira a 500-600 rpm, aunque llega hasta 2000rpm, y con mi i5 6600k con carga a 3.9ghz no me ha pasado nunca de 55º con los ventiladores de la caja apagados. saludos
 
Arriba