• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador G4560

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas a todos.

Ya tengo pedida mi Asus RX480 8gb (estupenda oferta) para acompañar al provisional Intel G4560. Este procesador lo tendré hasta verano aproximadamente, pero ahora mismo lo tengo con el disipador Intel que venía (...) Me recomendáis alguno que esté entre los 30 - 40€ y que de la talla hasta que compre el nuevo procesador?

Gracias! Sl2
 
Comprueba temperaturas a ver si puedes pasar con el disipador stock. Tiene un TDP muy bajo el G4560 así que podría servir. Comprar ahora un disipador solo lo haría si compras ya el que vaya a llevar tu procesador definitivo
 
Comprueba temperaturas a ver si puedes pasar con el disipador stock. Tiene un TDP muy bajo el G4560 así que podría servir. Comprar ahora un disipador solo lo haría si compras ya el que vaya a llevar tu procesador definitivo

Variará mucho las temperaturas cuando con la gráfica instalada le meta caña en los juegos? Aunque es un micro económico no quiero montar una barbacoa. Perdona mi ignorancia, la última gráfica dedicada que tuve fue una X800 GTO :guiño:
 
Tu prueba y cuando veamos temperaturas ya vemos si hace falta o no. Si hace falta se pilla uno, pero ya pensando en que sea el que monte tu futuro proce
 
Interesantes, en especial ese Noctua con dos ventiladores. Alguno de estos daría la talla bien con un i7 7700k (el que tengo en el punto de mira de aquí a corto plazo)

Se quedan cortos todos
 
Variará mucho las temperaturas cuando con la gráfica instalada le meta caña en los juegos? Aunque es un micro económico no quiero montar una barbacoa. Perdona mi ignorancia, la última gráfica dedicada que tuve fue una X800 GTO :guiño:

Mi hermana tiene un i5 6500 con una gtx 1060 6b con el disipador de stock y juegos que tiran de cpu, entre 80 y 90% de uso, despues de unas horas de juego, no pasa de 52 o 53ºC, así que no vas a tener ningún problema con temperaturas.
Saludos.
 
Arriba