• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador i5 12400

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Algún tempest me valdría, algo así económico? Me gusta bastante el negro.
 
Algún tempest me valdría, algo así económico? Me gusta bastante el negro.
Si, te valdría de sobra. Y estoy muy seguro porque ya he montado ese CPU con ese cooler y va fenomenal. El 12400 no es un CPU caliente y si lo ajustas menos aún. También tienes el DeepCool Gammasxx 400S como una opción más...

DEEPCOOL GAMMAXX 400S

Solo recuerda que dependiendo que unidad te toque podría o no venir con el soporte para LGA 1700, aunque a estas alturas no deberías tener problemas...
 
Si, te valdría de sobra. Y estoy muy seguro porque ya he montado ese CPU con ese cooler y va fenomenal. El 12400 no es un CPU caliente y si lo ajustas menos aún. También tienes el DeepCool Gammasxx 400S como una opción más...

DEEPCOOL GAMMAXX 400S

Solo recuerda que dependiendo que unidad te toque podría o no venir con el soporte para LGA 1700, aunque a estas alturas no deberías tener problemas...
Gracias, me lo pillaré seguro, que tal en sonoridad?
 
Gracias, me lo pillaré seguro, que tal en sonoridad?
Pues a mi no me pareció ruidoso, pero lo que es cierto es que no configure el ventilador al 100% porque ajuste el CPU lo que me permitió dejar el ventilador a menor RPMs. Ya dependerá de como ajustes el ventilador mediante PWM y el CPU o de lo que tu consideres "ruidoso"... Hasta ahora el colega al que le monte ese disipador con ese CPU no me ha dicho nada de que sea ruidoso...
 
Pues a mi no me pareció ruidoso, pero lo que es cierto es que no configure el ventilador al 100% porque ajuste el CPU lo que me permitió dejar el ventilador a menor RPMs. Ya dependerá de como ajustes el ventilador mediante PWM y el CPU o de lo que tu consideres "ruidoso"... Hasta ahora el colega al que le monte ese disipador con ese CPU no me ha dicho nada de que sea ruidoso...
Se agotó el negro que es el que me gusta y este gammax no se si tendra para lga1700
 
Se agotó el negro que es el que me gusta y este gammax no se si tendra para lga1700
El Gammax es compatible con LGA 1700 mediante el kit correspondiente como cualquier disipador lanzado al mercado antes que alder lake, la cuestión esta en que unidad te pueda tocar, una que incluya o no dicho kit. Es una lotería...
 
Algún tempest me valdría, algo así económico? Me gusta bastante el negro.
Ye has planteado el Arctic e34 en negro?
Un Cooler Master Hyper 212 negro?

Y ya puestos, un NH-U12S Chromax?
Será caro, pero tendrás un disipador excelente y de por vida.

Saludos.

PD:
El DeepCool AK400 no es del todo negro, pero podría valerte, y no sube mucho el precio.
 
Ye has planteado el Arctic e34 en negro?
Un Cooler Master Hyper 212 negro?

Y ya puestos, un NH-U12S Chromax?
Será caro, pero tendrás un disipador excelente y de por vida.

Saludos.

PD:
El DeepCool AK400 no es del todo negro, pero podría valerte, y no sube mucho el precio.
Tener tengo disipador el tema es que me gustaría reducir el tamaño si no conlleva mucha inversion pero viendo que rondan todos esos minimo 40 euros pondré el NH-U12A.

PD: De esos me quedaría con el DeepCool AK400, aunque el Arctic e34 rinde algo más querría tener de un solo ventilador y lo mas comedido posible.
 
Tener tengo disipador el tema es que me gustaría reducir el tamaño si no conlleva mucha inversion pero viendo que rondan todos esos minimo 40 euros pondré el NH-U12A.

PD: De esos me quedaría con el DeepCool AK400, aunque el Arctic e34 rinde algo más querría tener de un solo ventilador y lo mas comedido posible.
Es que es lo que te comentaba en otro post del hilo.
Tienes uno de los mejores disipadores del mercado.
No vale la pena irte a algo inferior salvo que sea por necesidad.
Si tuvieras que comprar uno, desde luego que nunca se me pasaría por la cabeza recomendarte ese Noctua que tienes.
Está un poco desproporcionado para ese CPU y es demasiado caro, pero si ya lo tienes...
 
Es que es lo que te comentaba en otro post del hilo.
Tienes uno de los mejores disipadores del mercado.
No vale la pena irte a algo inferior salvo que sea por necesidad.
Si tuvieras que comprar uno, desde luego que nunca se me pasaría por la cabeza recomendarte ese Noctua que tienes.
Está un poco desproporcionado para ese CPU y es demasiado caro, pero si ya lo tienes...
Tenía pensado venderlo en el foro y buscarme uno pequeño pero no creo que pueda sacarle tampoco gran cosa si tengo que restar menos 40€... gracias por la ayuda compa¡
 
Tenía pensado venderlo en el foro y buscarme uno pequeño pero no creo que pueda sacarle tampoco gran cosa si tengo que restar menos 40€... gracias por la ayuda compa¡
Lo dicho compañero.
Ya que lo tienes, úsalo.
Mal resultado no te dará.
Además de que tienes disipador de por vida le pongas el CPU que le pongas.
No merece desprenderse de él, y menos para irte a algo más sencillo y barato.

Configuras una buena curva de ventilación y lo tendrás fresquito y silencioso sin ningún problema.

Saludos.
 
Arriba