• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador i5 4690k con OC

sismillo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
246
Puntos
0
Buenas, me he metido en el mundo del OC, y he conseguido mantener estable el i5 a 4.4ghz y 1.18 vcore, el caso es que tengo un disipador cooler master hyper 103,y jugando por ejm a the witcher 3 se me pone a unos 70 grados y queria cambiarlo, tengo presupuesto de 40-45 euros, mi caja es una nzxt phantom 410... Llevo dos semanas mirando reviews de este y otros fotos he visto xigmatek, scythe, thermaltake..... Pero no consigo decidirme xD, espero vuestra ayuda, gracias a todos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Creo que me he decantado por el scythe ashura.... Que tal lo veis?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Se puede cerrar el tema.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Al final me he pillado una RL sencillita la antec h2O h600 pro, 51 euros y tiene muy buenas criticas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Disculpa aer si me puedes aclarar una duda.... Este tipo de refrigeraciones sin mantenimiento se les puede cambiar los tubos??? Es que son muuuy feos y pensaba en ponerle otros.. Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Disculpa aer si me puedes aclarar una duda.... Este tipo de refrigeraciones sin mantenimiento se les puede cambiar los tubos??? Es que son muuuy feos y pensaba en ponerle otros.. Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En teoría no se puede,además de perder la garantía ten en cuenta que es un circuito cerrado,por lo que si le haces un Mod tendrías que añadirle un depósito para el rellenado,esto mismo se lo comenté a un compañero hace unas semanas pero no encuentro el Post.
No te lo recomiendo,un saludo.
 
En teoría no se puede,además de perder la garantía ten en cuenta que es un circuito cerrado,por lo que si le haces un Mod tendrías que añadirle un depósito para el rellenado,esto mismo se lo comenté a un compañero hace unas semanas pero no encuentro el Post.
No te lo recomiendo,un saludo.
la garantía lo entiendo.... Pero por cambiar los tubos habria que añadir un deposito???? Hablo de los tubos que van del radiador al bloque de la cpu por donde pasan el agua.. Gracias x la respuesta.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
la garantía lo entiendo.... Pero por cambiar los tubos habria que añadir un deposito???? Hablo de los tubos que van del radiador al bloque de la cpu por donde pasan el agua.. Gracias x la respuesta.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No,si sé de que tubos me hablas,pero te repito que al ser un circuito cerrado tendrías que rellenarlo después de montarlo
oqbwnd.jpg

Si te animas te dejo un tutorial pero no vale la pena
Un saludo.
 
No,si sé de que tubos me hablas,pero te repito que al ser un circuito cerrado tendrías que rellenarlo después de montarlo
oqbwnd.jpg

Si te animas te dejo un tutorial pero no vale la pena
Un saludo.
Vale.... Ahora entiendo lo del depósito, pues nada queda así, porque lo bueno de estes kits es el espacio que ocupa y el nulo mantenimiento.. Gracias compañero.. Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola sismillo tengo exaxtamante el mismo problema que tu, con un tx3 se me calienta hasta los 69-70 grados y estoy mirando algo para substituirlo. Me puedes decir como vas ahora de temperaturas con tu nuevo disipador? O si alguien me puede recomendar uno sobre ese precio 40-45.
 
Hola sismillo tengo exaxtamante el mismo problema que tu, con un tx3 se me calienta hasta los 69-70 grados y estoy mirando algo para substituirlo. Me puedes decir como vas ahora de temperaturas con tu nuevo disipador? O si alguien me puede recomendar uno sobre ese precio 40-45.
Me llega mañana, asique sobre esta hora mas o menos te comento que tal.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Todavia no lo he instalado.... No da mucho margen la verdad.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya mierda de pasta térmica trae esto.... Es como plastilina no se extiende se queda pegada al dedo.... Y no hay manera, mañana compraré una decente.... Porque o viene mal, o es malisima.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
sismillo vale ya me dices cuando lo tengas todo listo.
 
inmort4l pues listo ya esta montada con pasta termica artic mx4. Yo me he quedado acojonado..... Con el aida 64 apenas paso de 62 grados en momentos puntuales.... Siendo los normal 55 grados.. No hace nada de ruido es muy muy silenciosa y bonita.... Creo que para los que no vamos hacer OC extremo para benchs es un acierto.... Mas que recomendada. El montaje es muy sencillo aunque si es cierto que con la ayuda de una persona mucho mejor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Te dejo foto esta montada en una nzxt 410

f4259bbeb91f9757040c3c8dbffb5654.jpg


5304d91b52cd24dfc34707a930ff2039.jpg


Radiador arriba.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Que temps te arroja? Se ve bastante bien por 50e :v

Con aida 64 no mas de 62 grados. Jugando the witcher unos 52, rise of the tomb raider 42/45... Lo tengo. 1.18 y a 4.4.
 
Con aida 64 no mas de 62 grados. Jugando the witcher unos 52, rise of the tomb raider 42/45... Lo tengo. 1.18 y a 4.4.

Pues si que cumple su función y por lo que veo te ha salido un chip bastante bueno a 1.18 :brindar:
 
Arriba