• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador i5 9500F

aPB!

Nuevo
Registrado
4 Feb 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
53
Hola, tengo el disipador de serie y ultimante viene haciendo mucho ruido, que os parece este disipador Nox Hummer H-224 ARGB, me recomendais algun otro, presupuesto medio, la caja es antigua sin ventiladores ninguno, deberia cambiar la caja? Algun modelito, gracias.
 
Hola, tengo el disipador de serie y ultimante viene haciendo mucho ruido, que os parece este disipador Nox Hummer H-224 ARGB, me recomendais algun otro, presupuesto medio, la caja es antigua sin ventiladores ninguno, deberia cambiar la caja? Algun modelito, gracias.
Hola,
Podrías concretar un poco el presupuesto? Por poder orientarte mejor. Así de primeras, para ese micro creo que un Cooler Master 212 (30-35€) te vale, o cualquiera de sus clones (Deepcool Gammaxx 400 y sus diferentes variantes por ejemplo suele rondar los 25 euros en amazon)
Por un poco más tienes el Artic 34 eSports duo que si lo encuentras a 30-40€ es una muy buena opción. Pero yo no pagaría mucho más por él.
Entrando en el terreno de los 50-60 tienes muy buenas opciones con el Scythe Mugen 5 rev.b, o el Fuma 2. Pero no sé si eso se sale de tu presupuesto.

En cuanto a la caja, depende. Qué caja (modelo) es?? Puedes poner alguna foto?? Si se te mete en la cabeza cambiar por el motivo que sea, y te vas a quedar más tranquilo cambiando, pues mejor hacerlo que estar con el run run xD
Puedes comentarnos presupuesto para la caja y te diremos opciones.
Saludos
 
Gracias a todos, me he decidico por la Cooler Master Hiper 212X, ahora solo me falat la caj hay muchas....
 
Gracias a todos, me he decidico por la Cooler Master Hiper 212X, ahora solo me falat la caj hay muchas....
Un clasicazo. Lo dicho yo creo que es más que suficiente para tu CPU.
Como apunte: yo tuve un 212X y a los dos-tres años empecé a notar como que el ventilador hacía un ruido, como de rozamiento. No soy el único que ha notado esto, porque también se lo he leído a otros compañeros en el foro. No asustarse, es tan fácil como, si te pasa, cambiar el ventilador (suponiendo que ya no esté en garantía).
Para la caja, coincido con RetroBixo, buscaría una caja con frontal "mesh", pues para una configuración por aire esto es especialmente importante. Dependiendo de lo que te quieras gastar, te dejo algunas (hay muchísimas más) opciones por rangos de precio:
- Phanteks P300A, Phanteks P360A, MSI forge 100m, Lancool 215
- Phanteks P400A (una de las cajas más recomendadas en el foro, la versión RGB viene de serie para ser óptima sin necesidad de añadir más ventiladores), Lancool II MESH performance, BeQuiet 500DX (como la P400A pero sin RGB), Fractal Meshify C
- Phanteks P500A, P600S, Cooler Master H500

Saludos
PS: En negrita los modelos a los que iría yo xD pero como esto es tan subjetivo, pues... a valorar cuáles te convencen más de las muchas que hay.
 
Un clasicazo. Lo dicho yo creo que es más que suficiente para tu CPU.
Como apunte: yo tuve un 212X y a los dos-tres años empecé a notar como que el ventilador hacía un ruido, como de rozamiento. No soy el único que ha notado esto, porque también se lo he leído a otros compañeros en el foro. No asustarse, es tan fácil como, si te pasa, cambiar el ventilador (suponiendo que ya no esté en garantía).
Para la caja, coincido con RetroBixo, buscaría una caja con frontal "mesh", pues para una configuración por aire esto es especialmente importante. Dependiendo de lo que te quieras gastar, te dejo algunas (hay muchísimas más) opciones por rangos de precio:
- Phanteks P300A, Phanteks P360A, MSI forge 100m, Lancool 215
- Phanteks P400A (una de las cajas más recomendadas en el foro, la versión RGB viene de serie para ser óptima sin necesidad de añadir más ventiladores), Lancool II MESH performance, BeQuiet 500DX (como la P400A pero sin RGB), Fractal Meshify C
- Phanteks P500A, P600S, Cooler Master H500

Saludos
PS: En negrita los modelos a los que iría yo xD pero como esto es tan subjetivo, pues... a valorar cuáles te convencen más de las muchas que hay.
Yo no digo nahh ya que no has dejao ni una pa poder poner,cualquiera de esas que tenga lo que buscas son buenas.
 
Arriba