• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador M.2 Asus Tuf Gaming B550M-Plus Wifi II

Kmi

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
54
Muy buenas,

Alguien que tenga la placa Asus Tuf Gaming B550M-Plus Wifi II sabe decirme si el disipador que lleva el puerto m.2_2 se puede utilizar en el puerto M.2_1 que es el principal.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas,

Alguien que tenga la placa Asus Tuf Gaming B550-Plus Wifi II sabe decirme si el disipador que lleva el puerto m.2_2 se puede utilizar en el puerto M.2_1 que es el principal.

Saludos.
Es la misma medida
 
Pues creo que no se puede, mirando las fotos de la placa y ampliandolas parece que el disipador no se puede montar en el m.2_1, tocara comprar disipador a parte.
 
Pues creo que no se puede, mirando las fotos de la placa y ampliandolas parece que el disipador no se puede montar en el m.2_1, tocara comprar disipador a parte.
Acabo de montar una placa de esas y el disipador encaja en los dos por igual
Que hayan movidos los brackets eso es aparte
Mirate estas imagenes

Las flechas azules son los tornillos que debes quitar y encajan en los mismos soportes en los dos m.2
 
Perdón, me equivoqué en la descripción de la placa, corregido el título del tema, me refería a la Asus Tuf Gaming B550M Plus Wifi II que no lleva el disipador de serie en el m.2_1, solo viene en el m.2_2, por eso pregunté.

Creo que voy a pillar este https://amzn.eu/d/db69pjY
 
@Kmi buena opcion pero comprueba bien las medidas y espero no pongas dos m.2, no se si sabes que el segundo anula dos SATA
PD: te honra pedir perdón (y)
 
Creo que en esta placa si puedes poner los 2 m.2 ya que solo tiene 4 puertos sata, creo que los que quedaban anulados son el 5 y 6 en la tuf normal
 
Arriba