• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipador max 160mm

plasti

Nuevo
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
36
Buenas con el cambio del procesador nuevo(i7 10700k) , ya es hora de cambiar el cryorig de 30 euros , queria buscar alguno que no supere los 160mm ya que e slo maximo para mi caja , entorno a los 70 euros.
 
Última edición:
Buenas con el cambio del procesador nuevo(i7 10700k) , ya es hora de cambiar el cryorig de 30 euros , queria buscar alguno que no supere los 160mm ya que e slo maximo para mi caja , entorno a los 70 euros.
En ese rango el Scythe Fuma 2 me parece uno de los mejores.

 
Estoy viendo reviews de el y en lo que es sin oc nada que envidiarle al noctua nh15 y la verdad que yo no tengo pensamiento en hacerlo .
 
Última edición:
Otro voto al fuma
Otra opción es el propio D15 solo con el ventilador de en medio, que son 160mm, o el D15S, aunque se suben de tu presupuesto.
Saludos
 
Hay mucha diferencia de grados entre el fuma 2 y el D15?.
 
Yo diría que para un 10700K no. Pero si quieres *the best of the best*, pues el D15 no deja de ser el rey por aire.
Pero el Fuma II es de lo que más solemos recomendar, en su rango de precios.
 
El NH-D15S , no entraría en mi caja por 5 decimas.
 
El NH-D15S , no entraría en mi caja por 5 decimas.
El que te pongo tiene 160mm. Algunas cajas dan unos mm de margen

No se que caja tienes, pero en la mia Phanteks p400a de 160mm MAX ese si que entra.

Un saludo
 
me sale en la pagina que me has puesto 16.5cm , tengo un nfortec draco v2
 
Bueno compi al final el D15s de 65€ lo pillé yo, no sé si tendrán más.

Un saludo
 
Bueno compi al final el D15s de 65€ lo pillé yo, no sé si tendrán más.

Un saludo
Eso está muy feo compañero, primero lo ofreces y luego lo compras... 😋 🤣 🤣 🤣

Muy buena compra ;)
 
Tienes razón tboanibal, perdón plasti.

La verdad es que según envié el aviso al compiañero plasti me quedé con las ganas, y al responderme que no le entraba en la caja le contesté y lo pillé porque el precio es de derribo y además directamente a Noctua y por Amazon.

No he tenido mala intención sorry.

Un saludo.
 
Tienes razón tboanibal, perdón plasti.

La verdad es que según envié el aviso al compiañero plasti me quedé con las ganas, y al responderme que no le entraba en la caja le contesté y lo pillé porque el precio es de derribo y además directamente a Noctua y por Amazon.

No he tenido mala intención sorry.

Un saludo.
Es que si no lo pillas tú lo pillaba yo XD
 
Tienes razón tboanibal, perdón plasti.

La verdad es que según envié el aviso al compiañero plasti me quedé con las ganas, y al responderme que no le entraba en la caja le contesté y lo pillé porque el precio es de derribo y además directamente a Noctua y por Amazon.

No he tenido mala intención sorry.

Un saludo.
Era broma hombre, que estas ofertas hay que aprovecharlas 😜
 
Muchas gracias.

plasti Según comentan por aquí si no tienes una CPU de muchos cores o haces un OC extremo. no hay diferencia apreciable entre un Fuma2 y un D15. Porque las diferencias a esos niveles solo salen a relucir cuando un disipador se satura y el otro dá un poco más. Lo cual no es nuestro caso.

Con un Fuma2 aciertas seguro. Pero si quieres Noctua tienen más como el que pille yo..... JorgeV

Noctua NH-D15S, Disipador de CPU de Doble Torre y Máxima Calidad (Marrón): Noctua: Amazon.es: Informática


Un saludo
 
Última edición:
Arriba