• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Ofimática

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
¿Merece la pena comprarse un disipador para un equipo de ofimática i5-4460? La carga del procesador dudo que supere el 40-50% nunca.
¿A cuanto estarían las temperaturas más o menos?
 
Última edición:
Para eso ni mires temperaturas, te van a dar igual usando el disipador de serie vas bien ya que tampoco puedes hacerle OC a ese procesador.

Si te quedas más tranquilo teniendo el micro más fresco, un disipador de unos 20€ te duplicará el rendimiento del de serie.
 
Para eso ni mires temperaturas, te van a dar igual usando el disipador de serie vas bien ya que tampoco puedes hacerle OC a ese procesador.

Si te quedas más tranquilo teniendo el micro más fresco, un disipador de unos 20€ te duplicará el rendimiento del de serie.
Ok, entonces ni lo miraré, porque la primero opción compatible por tamaño es el NH-D9L de 50€.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Que tamaño máximo es?
 
Nada. Yo tengo esa CPU con un disipador de perfil bajo y con poca carga la diferencia era mínima. Si le metes un cooler más caro no sé, pero no concuerdan, ¿no?
Sí se nota en juegos o sometiéndole a mucho trabajo.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Ese mismo era mi primera opción, hasta que en todas sus comparativas daba peor rendimiento que el stock de intel XD :golpe:


Cual será su precio? Me gustaría que no pasase de los 20-25 euros, pero por su estetica ya parece que pasará de largo los 50.
Edit: Acabo de ver que son 29€ XD. Cuando vea tests de rendimiento me lo plantearé, tiene muy buena pinta para lo que cuesta.

Finalmente acompañaría a un i3-4160, pues me di cuenta de que para ofimática cuatro núcleos lógicos de Haswell iban sobrados.
 
Es disipador de sobra no te preocupes xD
 
Te dejo la web oficial, según pone (es publicidad aun que no deberían mentir en eso, por lo que puedes pensar que es así):

87ºC con el disipador Stock // 65ºC con el Cryorig C7

http://www.cryorig.com/c7.php

Sería interesante que sacarán un C5...
 
Con ese mismo i3 tengo este de perfil bajo por si lo metiera en una caja mas estrecha o algo alguna vez en plan htpc. Lo recicle del athlon que lo aguanto con OC a 4,5 casi 2 años.

http://www.pccomponentes.com/scythe_shuriken_rev_b.html

Silencioso es desde luego. Lo maximo que he visto al i3 ha sido ya metiendole calor una 290x con OC a mas de 80 grados en una caja con los paneles acolchados de estos que retiene el calor y jugando al spec ops in the line en verano , a 71 grados se puso el i3 :pancarta:

Para ofimatica sobrado vaya :sehseh:sehseh jajaja
 
Última edición:
Arriba