• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador PA120 o PA120 SE?

mega-samu

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
156
Puntos
18
Buenos días, espero que estéis pasando un buen día. Actualmente quiero cambiar el disipador de mi pc, pero estoy dudando entre el Thermalright PA120 y el PA120 SE. Y me gustaría saber si hay alguna diferencia entre uno y otro.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Desconzco si los ventiladores cambian de una versión a otra, pero salvo eso, la diferencia es meramente visual.

81qSLpfQOJL._SL1500_.jpg
81pMy1XrAzL._SL1500_.jpg


Las dimensiones son las mismas salvo porqué en el SE no lleva el acabado fino en la parte superior y se ven los heatpipeslo cual baja un poco el alto (2mm).

Básicamente la diferencia reside en lo visual.

Saludos.
 
Yo compre el SE, que ronda los 15€ menos que el normal. Con lo que te han dicho los compañeros, ya podras valorar si vale la diferencia.
 
Yo compre el SE, que ronda los 15€ menos que el normal. Con lo que te han dicho los compañeros, ya podras valorar si vale la diferencia.
La verdad es que la diferencia actualmente es de 3€. De ahí que estuviera dudando entre pillar uno o el otro. Pero veo que al final ambos son casi iguales.

Gracias a todos por las opiniones.
 
Pero veo que al final ambos son casi iguales.
Son el mismo disipador,
Solo que uno lleva un acabado con los heatpipes al aire y el otro va rematado con una cubierta/embellecedor.

Ojo, desconozco si los ventiladores cambian.
 
Acabo de montar un SE en mi caja, quizá los 2mm sean la diferencia entre que te choque contra el cristal templado, va muy al límite
 
Los ventiladores sin RGB del 120 deben tener más caudal que los RGB del SE (como pasa frecuentemente con los RGB)
 
Buenos dias, gracias a todos. Me paso por aqui para deciros que al final me pille el PA120 SE ARGB. Ya que aproveche que pusieron stock de este y que por 1€ mas tengo "leds para mas FPS" jaja
 
La principal diferencia es que el SE no tiene anclajes para Intel 20xx.
 
Buena compra, yo me he comprado el mismo (PA120 SE ARGB) y no veas el armatoste que es, me tapa hasta la ram en una placa mATX jaja
 
Arriba