• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipador para 10400F (no torre)

Riddzen

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, colegas.

Estoy en la busqueda de disipador para el i5-10400F, pero quisiera uno que no sea de una torre.
Basicamente esos coolers no me gustan para nada, sé que son buenos, pero quisiera buscar unos que sean los clásicos (planos, pequeños y discretos), pero eficaces para disipar.

He visto el cooler de aigo, el shadow pro, me gustó bastante.

AA.png

Espero me puedan brindar opciones paracidas a ello.
 
Muy buenas compañero.

Ahora no recuerdo el nombre, pero Aerocool tiene un modelo cilíndrico con RGB y las críticas que he leído de él, hablan bien.

No he visto reviews al respecto por ningún lado.

Cuando tenga tiempo busco el modelo y lo pongo por aquí.

Saludos.
 
Si buscas una solución térmica efectiva será diferente a una solución discreta. El Aigo no es muy diferente del disipador de stock, y es como el Arctic Alpine 12 y otros por el estilo. Poca o nula diferencia entre ellos.

Hay alternativas de montaje plano de varias marcas:
- beQuiet Shadow Rock LP
- Scythe Big Shuriken 3
- Cryorig C7, en sus distintas versiones
- Silverstone AR11

Deberían disipar bien ese procesador pero son más voluminosos que el que propones y te salen más caros que su disipador equivalente en formato torre.
 
Arriba