• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para chipset norte.

Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
32
Bueno,me compré la placa base Asrock Fatality 990FX killer y va perfecta, pero noto que el chipset norte se calienta mucho, a unos 60ºC ( el disipador está bien pero es un poco fino creo yo)

http://www.asrock.com/mb/photo/Fatal1ty 990FX Killer(L2).jpg

El chipset es el que pone 990FX. La pregunta es, hay algún disipador que le pueda poner un poquito más decente y que no desentone con la placa base? (o negro o rojo vamos,no azul claro por ejemplo)

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
 
Bueno,me compré la placa base Asrock Fatality 990FX killer y va perfecta, pero noto que el chipset norte se calienta mucho, a unos 60ºC ( el disipador está bien pero es un poco fino creo yo)

http://www.asrock.com/mb/photo/Fatal1ty 990FX Killer(L2).jpg

El chipset es el que pone 990FX. La pregunta es, hay algún disipador que le pueda poner un poquito más decente y que no desentone con la placa base? (o negro o rojo vamos,no azul claro por ejemplo)

Un saludo y muchas gracias por adelantado!
Esa temperatura es normal. Mi sabertooth que es supuestamente la que mejor disipador lleva alcanza los 75 fácilmente. No te recomiendo cambiar el disipador
 
Calentarse tanto no disminuye la vida útil?
 
Calentarse tanto no disminuye la vida útil?

Esos integrados estan hechos para soportar temperaturas de 100º de tope en extremos hasta que peten.

60 grados para el chipset de AMD es buena temperatura, no te asustes vamos.
 
Vale, entonces no me asusto XD Gracias por la info, lo dejaré estar pues.

Un saludo!
 
Vale, entonces no me asusto XD Gracias por la info, lo dejaré estar pues.

Un saludo!

Cuando lo veas a mas de 80º (depende el uso y lo que estes haciendo con la placa), pues si, empieza a preocuparte xD
 
Nah, solo se calienta así cuando juego a juegos exigentes, así que me quitas la preocupación xD
 
Arriba