• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para CPU i5-6600

daryesh

Nuevo
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
27
Puntos
3
Hola,

Por cambio de componentes y actualización de equipo voy a comprar lo siguiente:

i5-6600
Asus H170Pro
16 Gb Kingston DDR4

La duda que me surge es sobre el disipador para la CPU, me gustan más los de perfil bajo, aunque en la caja que voy a conservar tengo espacio de sobre (Antec P-180). ¿Cuál me recomendaríais?

Gracias.
 
No dices qué presupuesto tienes, esa es la parte más importante.

Si te vas a disipadores de perfil bajo baratos tendrás un rendimiento muy pobre y para eso mejor te quedas con el de stock. Y tampoco hace falta que te gastes mucho en un tope de gama porque no vas a hacer overclock.

Personalmente te recomendaría de Noctua el NH-L9 o el NH-L12, dan muy buenos resultados.
 
No dices qué presupuesto tienes, esa es la parte más importante.

Si te vas a disipadores de perfil bajo baratos tendrás un rendimiento muy pobre y para eso mejor te quedas con el de stock. Y tampoco hace falta que te gastes mucho en un tope de gama porque no vas a hacer overclock.

Personalmente te recomendaría de Noctua el NH-L9 o el NH-L12, dan muy buenos resultados.

Gracias por la respuesta. Realmente no tengo presupuesto, es decir, no me importa gastar para obtener un buen resultado, soy de los que piensan que es mejor invertir en calidad y de acuerdo a las necesidades. Miraré los que me has dicho.

Saludos.
 
Tamaño máximo?
 


Con algo así tendrás suficiente. Buena temperatura y silencioso.
 
Bueno, es decidir entre este y el Noctua, cuestión de pensarlo.

Gracias.
 
Arriba