• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i5 2500(no k)

Mugen16

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
35
Puntos
6
Edad
35
Buenas , tenia pensado pillar un disipador para mi i5 2500( no k )que el de stock deja que desear( me llega a 80 y pico 90 grados y notare la diferencia) , tenia pensado como mucho hacerle oc hasta 4ghz( segun tengo entendido se puede) y queria que me aconsejarais a ver que me merece mas la pela que estoy indeciso estoy entre:


cooler master refrig. hyper 212 evo a 35 euros y en Canarias( no dua ni gastos de envio)
Cryorig H5 Universal 48€ euros mas 4 envio peninsula a conocido mas 5€ envio a Canarias.=57€(lo haria asi porque si envia directamente a Canarias seria pagar 14 despacho aduanas mas igic mas 17 de gastos de envio igual que el de abajo)
Cryorig R1 Ultimate 75€ mas 4 envio mas envio conocido a canarias 5 €=84€

La verdad no se que me compensa mas.Gracias de antemano.:confused::confused:
 
Pues si te entra en la caja el mejor sin duda es el Cryorig R1 es el que mejor te ira, sobretodo si estas pensando en realizar OC.
 
para tu micro y visto lo que puede subir iria a por el 212, ponerle mas es tonteria y malgastar dinero.
 
Con ese micro yo no gastaria mucho pues aunque muchos digan que no pero ya esta un poco descatalogado. Yo que tu pondria el mas economico pero que me aguante para ocear un poco y asi sacar lo maximo de la cpu. Luego actualizarme con otro board y cpu mas moderno pues ese que tienes ya pronto estaria con dos o tre generaciones encima. Recuerda que la nueva generación intel esta al doblar la esquina
 
¿Y que opinais respecto al scythe mugen max 48€ en comparacion al cooler master hyper 212 evo 35€?¿y del Ventil. Cooler Master MASTER HYPER 412S por 34€?
 
hombre el mugen max es bastante mejor aunque tambien mas caro y grande, no cabe en muchas torres, para tu micro no lo veo necesario a no ser que lo pretendas reutilizar en el futuro con otro micro.
 
Estoy mirando algun disipador que tambien me pueda apañar para un futuro(si es compatible con el socket claro) y si hay diferencia , si la diferencia es minima no merece la pena aunque de momento y con direct x 12 creo que podria aguantar el procesador esperando a los de 7nm en 2018.El mugen max tiene 170 mm de altura y mi torre admite hasta 180 y algo creo, es una aerocool xpredator x3 avenger.
 
Teniendo en cuenta que es la versión no K, no merece la pena gastarte demasiado en un disipador. Mírate por ejemplo el Scythe Kotetsu, o el Raijintek Ereboss o incluso el Scythe Mugen o Thermalrigth macho. Son en general buenos disipadores y bastante silenciosos.
 
en 3 años, seguro llegaran nuevas tecnologias y te olvidaras de lo que tienes ahora si o si. piensa solo para un maximo de 2 año, como extremo.
 
Al final me pille el hyper 212 evo era el que mejor relacion calidad precio tenia de los disponibles por aquí.Muchas gracias por las indicaciones.
 
Buena compra Mugen16, ya comentarás.
 
Ha llegado y ya esta instalado , como es de peleón el cabron, pero al final salio todo bien, antes solo con el gta v puesto tenía 92 grados y ahora con el Gta , 15 vídeos de youtube a la vez en el navegador de steam , 300 pestañas de firefox abiertas y un test de la cpu con carga 100% se me queda en 44 y sube alguna vez máximo a 58 estoy contento con el cambio, tras unos días de prueba subo el turbo los 4 puntos que se puede esta cpu y a tirar.
 
Ya ves tu que diferencia, que con la llegada del verano no podrías haber ni jugado al GTA V....
 
Arriba