• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i5 4760K

sasbritanico

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Buenas a tod@s!

Tengo pensado renovar el PC pronto y voy a coger un i5 4670K para realizarle un moderado OC (4.2GHz). Queria saber vuestra opinion sobre ponerle un Phanteks TC12X como disipador y si sería suficiente para mantener el micro a una temperatura aceptable (no más de 60ºC?). Ya se que existe una review en la web pero esta hecha sobre un 2500K y tengo entendido que los haswell son más calentorros por el tema de la pasta y el HIS.

Como digo, el pc va ser nuevo osea que no hay limitaciones de altura de disipador y si me tira más este disipador es por estética (build roja/negra), tamaño medio (no como su hermano mayor) y precio. No obstante me gustaría no sacrificar mucho en rendimiento y tener unas temperaturas aceptables.

gracias
 
Tras el montaje del pc de un amigo al cuál puse un scythe kotetsu en estrés el i5 4670k stock(sin oc) conseguía unas temperaturas máximas de 52 grados.

Últimamente recomendamos bastante ese disipador por tan buena refrigeración/precio/sonoridad que posee,superando a la mayoría de disipadores de precios superiores a este:
http://www.silentpcreview.com/article1391-page6.html
 
Tengo un i5 4670k, con un Scythe Ashura, y las temps no las he visto subir de 45ºC
 
Tengo un i5 4670k, con un Scythe Ashura, y las temps no las he visto subir de 45ºC

Yo tengo el ashura tambien jaja,pero algo diferente al original y con 2 kaze maru 2 viejorros
 
Arriba