• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i5 6500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Actualmente tengo instalado un Cooler Master Hyper 212x , pero se lo quiero sacar para ponerselo a un i7 6700k

Entonces el i5 6500 se quedaria sin disipador, y aunque tengo el de serie nuevecito, me gustaria ponerle alguno con 1 poco más de calidad que fuese:

+ De instalacion sencilla
+ Economico
+ Silencioso

Para que hos hagais una idea, el cooler master hyper 212x lo considero de instalacion complicada, precio semi-elevado, y silencioso.


HILO ABANDONADO POR REPLANTEAMIENTO
 
Última edición:
Más barato que ese complicado ya que vale 30e. Un cooler máster tx3 vale 24. Algún artic Freezer por 22e

Yo lo haría alreves poner uno bueno al otro de 37e al menos
 
Pero en pccomponentes si ordeno por precio veo hasta una veintena de disipadores entre 10 y 20€ por detras del evo 212x , digo yo que alguno cumplira con las espectativas que busco :wtf:

ejemplos de instalacion aparentemente sencilla (aunque desconozco si son silenciosos o mejores que el que viene por defecto con el procesador)

Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
Nox Hummer H-120 CPU Cooler
Cooler Master Dream i117 |PcComponentes
Silverstone Nitrogon NT08-115X
Coolermaster tx3i de 20e. El enermax de 21 y por buscar algún otro el antec de 25 y el thermaltake se 19.

Los que hay entre 10 y 20 son malísimos. Yo lo peor que cogería es el coolermaster y xq tienes suerte que tú procesador es fresco, si no no te valdría.

De todas maneras pienso q es mejor que compres uno para el 6700k bueno y dejes ese dónde está. Pero si quieres ahorrar el coolermaster de 20e

La instalación salvo los caros q llevan tornillos estos suelen ser siempre con los a prensión q a mi no me gustan.
 
Hombre la idea es ahorrar, si me compro uno mas caro no reciclo ni ahorro xD yo creo que el 212x para el i7 ya iria sobrado para el leve oc que le voy a hacer, y entonces ponerle uno sencillito pero mejor que el de serie al i5
 
de todos modos lo comprare aqui, y ademas hay mas variedad, hechadle 1 ojo a ver que se puede apañar disipadores coolmod
 
no sabes donde metes ponerle a un 6700k ese disipador madre mia es jugar con fuego si te da por apretarlo un poco
 
Por que? explicate por favor xD ahora me as metido miedo, mas teniendo en cuenta que nunca he instalado 1 disipador
 
Por que? explicate por favor xD ahora me as metido miedo, mas teniendo en cuenta que nunca he instalado 1 disipador
No sé a qué se referirá el compañero. Yo lo veo un poco corto para un ligero OC pero por lo demás bien la instalación incómoda como todos de ese tipo. No te olvides de poner el guisante de pasta térmica
 
Y la web de coolmod está estropeada así que ya mañana te miro los disipadores
 
si, llevo 1 rato intentando entrar y nada

eDITO: Ya se puede.
 
Última edición:
Voy a replantearmelo, dejare el disipador que tiene el i5 tal como esta y me centrare en el i7, abrire 1 nuevo hilo para centrarme en el, asi que este lo podeis olvidar :)
 
si, llevo 1 rato intentando entrar y nada

eDITO: Ya se puede.
Vale.

Esta lista es mucho mejor que la de PcComponentes. Yo te recomendaría con mucha diferencia el cryorig m9i por 20e creo que tiene todo lo que pides un precio más barato que lo anterior, silencioso (sobretodo si lo configuras al mínimo), fresco un 30% mejor que el de serie de Intel muy similar al que tenías e incluye un sistema de montaje como los que me gustan a mí con backplate tornillos que es fácil y de esta forma siempre queda bien sujeto, hasta tienes video oficial de montaje.

Si quieres alguno más barato pero peor, de columna que son los más recendables por ruido y refrigeración el enermax por 16e

Y si quieres de los baratillos tipo el de serie algún zalman o artic tienen buena calidad y deberían ser superiores al Intel de stock tanto en temperatura como ruido
 
@onykio ya te estaba contestando mientras escribías
 
Cierro el hilo, aunque no entiendo eso de abrir otro cuando se puede seguir en este, en fin, cerrando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba