• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 4790K OC

Yo llevo un 4690k con el h5 a 4.5Ghz y de lujo no sube de 60 grados y con el perfil del ventilador lo mas silencioso posible y en verano.
 
Yo llevo un 4690k con el h5 a 4.5Ghz y de lujo no sube de 60 grados y con el perfil del ventilador lo mas silencioso posible y en verano.
A que voltaje?

En mi caso hay espacio y aire para uno por aire.

Estoy en conversaciones por disipadores de segunda mano...aun no he descartado las líquidas, pero el ruido echa algo para atrás.

Alguien sabe cuanto ruido hace una H100i al 70% los fans?
 
Ahora no lo se porque lo baje a 4.4 para poder bajar mas aun los ventiladores de entrada, a 4.4 y 1.153v no le dejo subir de 60 grados y el ventilador de 45 a 60 % de velocidad.
 
Bueno para terminar de afinar el último detalle del equipo antes de comprar todo, querría saber opiniones del Cryorig H5 en un i7 4790K con OC alto, a ver si alguien tiene esta pareja.

También a ver que me recomendáis de disipador en torno a los 50€ max.

Gracias!

Un saludo!

He tenido esa pareja, 70c a 4.8Ghz, algún pico a 75
 
Buenas compas perdón por el offtopic, con permiso del OP, me gustaría hacer una pequeña pregunta que creo aquí se resolvería sin necesidad de abrir otro post muy parecido.

En el caso de un i7 4790 con un Cryorig H7 va bien para el verano andaluz y el secarral? xD

Gracias y un saludo!
 
Arriba